CATHERINE FULOP

La selección de microbikinis de Catherine Fulop con las que se mantiene a la moda

La famosa actriz y modelo fit enloqueció a sus fans en las redes sociales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 06:00

Una de las famosas más queridas es sin dudarlo Catherine Fulop. Además de haber sido la ídola de los adolescentes en la época de "Rebelde Way", la actriz fue parte de varios programas y escenarios de varios teatros, y hasta tuvo su propio ciclo fitness. Actualmente la madre de Oriana Sabatini se muestra más que feliz en sus redes sociales al exponer su presente personal y laboral. 

Hace unos días la morocha Catherine Fulop se mostró junto a su marido Ova Sabatini y su hija Oriana en un exclusivo casamiento en el Palacio Sans Souci en la ciudad de Buenos Aires y se los vio relucientes. Sin embargo, una de las cosas que dejó en llamas a sus seguidoras fue la colección de trajes de baño que compartió en redes.

A sus 57 años, la famosa actriz Catherine Fulop se muestra súper sana y con unos hábitos muy saludables, los cuales mantiene desde hace años. Cada vez que ella comparte sus fotos o videos en redes, en donde luce las distintas bikinis, sus fans aplauden su estado físico. Desde trajes de baño lisos hasta los estampados, la morocha resalta. 

Catherina Fulop.

Son muchas las famosas que se unieron a la tendencia de las microbikinis y Fulop no quiso pasar desapercibida. A través de su cuenta de Instagram comparte sus looks frente al espejo o en selfies de pileta o playa y luce su figura fitness. ¡Felicidades!

 

El post motivacional que compartió Fulop

"Es que no puedo, es que es muy difícil, es que no tengo tiempo", así comenzó escribiendo la famosa en su Instagram al mostrarse con ropa de entrenamiento y sudada luego de una ardua rutina. 

La famosa motivó a sus fans. 

"El esqueismo es la justificación de los mediocres, así de simple. Comenzarás a lograr lo que te propones cuando dejes de poner pretextos. Así que a darle duro mi gente. Se les quiere", cerró Catherine y motivó a sus miles de seguidores a trabajar en sí mismos sin excusas.

Otras Noticias