LUCIANA SALAZAR

Misterioso destinatario: Luciana Salazar compartió románticos mensajes

La mediática parece querer dar a entender que tiene un nuevo enamorado.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:42

Tras la escandalosa ruptura que protagonizó Luciana Salazar con Martín Redrado, obtener un lugar en su corazón parece haberse convertido en una tarea imposible.

Por supuesto, a lo largo de estos años se ha vinculado a la sobrina de Palito y Evangelina con una variada lista de supuestas conquistas. Sin embargo, Luciana Salazar no ha blanqueado hasta ahora ningún romance.

Luciana mostró su rostro de recién amanecida en las redes.

Eso podría cambiar de un momento a otro debido a que en las últimas horas Luciana Salazar dejó crípticos mensajes a través de las redes sociales.

Fiel a su estilo, Lulipop acudió a su perfil oficial en Instagram para comunicarse con quien aparentemente ha revolucionado su vida en secreto.

El fuerte mensaje de la famosa para su enamorado secreto.

"Si me quieres confía y sino te puedes marchar" y "zombie por tu culpa" fue la seguidilla de posteos de la famosa que obviamente llamó la atención y mucho, aunque no se puede saber a ciencia cierta si el destinatario de esas palabras finalmente se dio por aludido.

Todo indica que la mamá de Matilda ha dado con alguien que le quita el sueño y la mantiene durante las noches en vela, un clásico síntoma de la primera etapa del enamoramiento.

Matilda nació el 15 de diciembre de 2017.

 

La historia sin fin

A pesar de asegurar que su vínculo sentimental con el conocido economista está total y absolutamente terminado, Luciana Salazar sigue unida a él por su hija. Redrado no es el padre biológico de la niña, sin embargo, por la ley es considerado el padre afín.

Él decidió hacerse cargo en un principio junto con la mediática de la crianza de la misma. Por eso es que ambos mantienen una compleja batalla judicial, con un reclamo por cuota alimentaria que ya atravesó varias instancias.

Otras Noticias