NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann finalmente reveló qué pasa con Indiana Cubero, su hija mayor

La modelo se sinceró a fondo sobre el tema en medio de una entrevista.
martes, 28 de febrero de 2023 · 12:27

Desde hace semanas circula con fuerza un rumor acerca de la interna que se viviría en el clan de Nicole Neumann.

La ex de Fabián Cubero ha tratado de poner paños fríos al asunto dejando transcurrir el tiempo y evitando hablar del tema, sin embargo, finalmente Nicole Neumann rompió el silencio.

Recientemente Nicole Neumann fue abordada por un notero del programa de chimentos "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, y allí se sinceró.

Está todo bárbaro por suerte. Yo pasé por lo mismo. Tiene fobia al avión y es una adolescente, nada más.

La modelo brindó una breve y no demasiado convincente explicación acerca de porqué lleva meses sin mostrarse públicamente con Indiana, la mayor de sus tres hijas.

La joven no solo no ha vuelto a viajar con ella y sus hermanas, sino que también pasó Navidad y Año Nuevo con su familia paterna, y los rumores indican que se mudó a la casa que "Poroto" comparte con Mica Viciconte y Luca, el pequeño hijo de ambos.

 

A full con los preparativos

A fines del año pasado Nicole Neumann recibió una romántica propuesta de casamiento de parte de su novio, Manu Urcera.

Obviamente, la famosa le dijo que sí, y comenzó a preparar todo para poder tener una boda soñada. El vestido lo habría elegido en su último viaje por Europa, y su suegra está al mando de todas las cuestiones operativas cómo encontrar un salón, el catering y demás.

Otras Noticias