YANINA LATORRE

No la perdona: Yanina Latorre expuso a Estefi Berardi

La icónica angelita volvió a apuntar fuerte contra la compañera de Carmen Barbieri.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:16

Yanina Latorre es sin duda una de las panelistas más picantes de la pantalla argentina, y esto la ha llevado no solamente a enemistarse con algunas figuras, sino también con sus compañeras de trabajo. Las peleas más recientes las ha tenido con Ana Rosenfeld, que abandonó "LAM" en el 2022, y con Estefi Berardi, con quien posee una mala relación que se especula terminará en juicio. 

A pesar de que Yanina Latorre y Estefi Berardi poseen roces desde que "LAM" debutó en América TV, esta relación no tuvo vuelta atrás cuando la icónica angelita confirmó que la compañera de Carmen Barbieri en "Mañanísima" había sido uno de los affaires de Fede Bal. Cabe destacar que esta información fue dada a partir de una acusación que realizó Marcela Tauro en "Intrusos". 

Posteriormente Berardi publicó por medio de sus redes sociales que llevaría a la justicia a los medios y panelistas que hayan publicado los chats amorosos por "perjudicar su buen nombre e imagen", y aunque en la denuncia no apareció el nombre de Yanina Latorre, se ha especulado sobre la posibilidad de que la morocha vaya por la cabeza de la mano derecha de Ángel de Brito. 

Aunque las aguas estaban más o menos calmadas entre ellas, las panelistas volvieron a cruzarse el pasado lunes 27 de febrero y la esposa de Diego Latorre no perdió la oportunidad de volver a apuntar fuerte contra su colega: "Acá nadie te amenazó. Vos tendrás que hacerte cargo de las cosas que hiciste y las mentiras que decís, una periodista. No pasa nada, total las mentirosas y las que salen con tipos casados se manejan así. Yo, si lo hago, lo cuento porque sabés que me importa todo tres pitos. No soy como vos, no miento", dijo. 

Sin embargo, todo se encrudeció con una fuerte pregunta que quedó en el aire y causó intriga en muchos seguidores: "Lo mejor que tengo es mi credibilidad y mi palabra. Vos te sentás, abrís así la boca como una hiena y llamás a tus amiguitos abogados, que me gustaría saber, ¿con qué dólares les pagás?", expresó Yanina. 

 

Fede Bal contra Berardi

Como si fueran pocas personas en este nuevo escándalo de los chats y las demandas, hace algunas semanas se filtró que Fede Bal le había enviado un mensaje a Fernando Burlando para fijar posición sobre las denuncias que había hecho Berardi en contra de su expareja Sofía Aldrey. 

Según revelaron los medios y confirmó el mismo Bal frente a las cámaras de "LAM", le pareció muy injusto que, aparte de vivir la mala experiencia de haber sido engañada, su expareja quedara denunciada por Estefi. A pesar de que el hijo de Carmen Barbieri creyó que todo quedaría "entre amigos", lo cierto es que el abogado decidió filtrar esta información a los medios.