PAMPITA

Pampita rompió el silencio sobre los escándalos que aqueja a El Trece

La diva no dudó en dar su opinión frente a las cámaras de "LAM".
martes, 28 de febrero de 2023 · 21:19

Pampita es una de las conductoras más queridas y reconocidas de la televisión. Incluso, ha sido una de las que más ha "remado" la delicada situación que atraviesa El Trece en el rating. Uno de los programas que más ha sentido este fracaso, justamente, ha sido "El Hotel de los Famosos". 

Sin embargo, este no ha sido el único espacio que ha podido disfrutar Pampita, ya que también fue convocada por el programa de Guido Kaczka, "Los 8 Escalones" para cubrir a Carmen Barbieri que se ausentó por unos días. Un dato no menor es que en este ciclo participa una de las mayores exenemigas de la diva de las pasarelas, Nicole Neumann.

Según informó Laura Ubfal en su portal web, tanto Pampita como Nicole Neumann se habían negado a compartir set de grabación y, según lo que se rumoreaba en los pasillos de El Trece, era que aparecerían en días diferentes.

Pero, y tomando en cuenta que el medio del Solcito necesita prensa para poder superar este mal momento, Pampita y Nicole Neumann rompieron el silencio frente a las cámaras de "LAM". A pesar de que dieron respuestas similares, la esposa de Roberto García Moritán fue enfática en decir que no tenía ningún problema con la prometida de Manu Urcera y que había sido convocada por algunos días para trabajar

Bravista fue la encargada de publicar la fotografía que demuestra a Neumann y Pampita en el mismo set de grabación.

Además de las declaraciones de las divas, Adriana Bravista publicó una fotografía en las redes sociales donde se la podía ver a la mujer oriunda de la Pampa y la blonda juntas en una de las grabaciones del ciclo de Kaczka. Cabe destacar que ambas son muy responsables en todo lo que emprenden. 

 

Problema en El Trece

Justamente, y como suele pasar en la farándula, este no sería el único problema que se viviría en "Los 8 Escalones", ya que Carmen Barbieri apuntó fuerte contra la expareja de Fabián Cubero por algunas quejas que habrían surgido por sus "constantes faltazos". 

Fuente: (El Trece).

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Barbieri apuntó fuerte contra Neumann alegando que no puede ser que haya tanto conflicto porque ella decida faltar dos días "cuando hay gente que se ausenta un mes". Este comentario, claramente, fue un palito por las extensas vacaciones que se toma Neumann.

Otras Noticias