VIVIANA CANOSA

Tras recibir una inesperada propuesta, Viviana Canosa podría definir su nuevo futuro laboral

La polémica comunicadora reveló en las redes un dato totalmente impensado.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:04

De un tiempo a esta parte el nombre de Viviana Canosa se encuentra en boca de todos, y no es para menos.

La periodista decidió imprimirle un nuevo rumbo a su carrera hace ya varios años atrás. Desde entonces Viviana Canosa ocupa aún más las primeras planas de los portales de chimentos que cuando ella misma trabajaba en el rubro de espectáculos.

El nuevo programa de Canosa se emite de lunes a viernes a las 23:00.

Tras la abrupta salida de Viviana Canosa de la señal de cable de Daniel Vila, no tardó en encontrar un nuevo lugar en la televisión.

Días atrás la conductora debutó en la pantalla de "La Nación +", y ciertamente es todo un éxito. No solo logra buenos promedios de rating, sino que además sus filosos editoriales siempre generan fuertes repercusiones en los demás medios.

Las interesantes propuestas que analiza la famosa.

"¡Dos propuestas para hacer radio! AM y FM. ¿Con cuál me quedo? Los leo". Con ese breve pero contundente mensaje anunciaba ayer por la noche la mediática los posibles cambios que tiene en mente para su presente laboral.

En pleno año electoral, la exfigura de A24 parece ser a todas luces una de las más requeridas para ocupar un espacio al aire tanto de la radio como en la pantalla chica por su aguda visión de la coyuntura del país.

Viviana prácticamente duplicó en rating a su antiguo colega de canal, Baby.

 

Nada fácil

Si bien Viviana Canosa podría estar tranquila en el sentido de que tiene su puesto en el popular canal de cable más que asegurado, no todo es color de rosa.

A poco de estrenar allí su ciclo, la ex de Alejandro Borensztein ha recibido fuertes mensajes y llamados intimidatorios que la tendrían bastante preocupada.

Otras Noticias