ALEX CANIGGIA

Arrepentidos: la contundente decisión que tomaron Alex Caniggia y Melody Luz sobre su bebé

Los mediáticos, finalmente, decidieron revelar un dato crucial del embarazo.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 09:55

Para todos fue una gran sorpresa cuando Alex Caniggia confirmó que los rumores eran ciertos: se convertirá en padre.

La flamante figura de El Trece y su novia se encuentran en la dulce espera del que será el primogénito de ambos. En principio, Alex Caniggia se resistía a dar grandes especificaciones al respecto, pero finalmente dio un inesperado dato.

Fiel a su estilo, Alex Caniggia utilizó las redes sociales para contarles a sus miles de seguidores que el bebé en camino es un niño.

"Se viene Vincenzo. Bebé vikingo", con esas palabras el hijo de Mariana Nannis anunció que será papá de un varón.

Días atrás, el flamante conductor de El Trece y la bailarina habían dicho al aire del ciclo de este, "Los Desconocidos de Siempre", que no querían compartir con nadie la información que tenían respecto al sexo del bebé.

Ahora, con el tierno video que ya se volvió viral, ambos echaron por tierra las versiones que se habían esparcido en los medios, acerca de que la mediática estaba embarazada de una niña.

 

Desmentido

Fue Adrián Pallares, colega de Alex Caniggia en El Trece, quien aseguró en "Socios del Espectáculo" que Melody y él esperaban una niña.

Incluso, se atrevió a afirmar que se llamaría Venecia, en honor a la ciudad donde habría sido concebida, durante el romántico viaje que emprendieron juntos por Europa tras salir de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias