CHINA SUÁREZ

Aseguran que la China Suárez estaría muy cerca de un conocido galán de la TV: el motivo

La actriz y su colega están unidos por un proyecto en común del que poco se sabe.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 15:40

Contrario a lo que muchos creían, tras las escandalosas proporciones del "Wandagate", la China Suárez logró continuar con su vida como si nada.

De hecho, a poco de ser sindicada como la tercera en discordia en el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez volvió a apostar al amor. La ex de Benjamín Vicuña avanza a paso firme en su noviazgo con Rusherking.

La pareja lleva una convivencia repartida entre la casa de la China y la del cantante.

Lejos de enfrentar problemas en la pareja, todo parece indicar que la China Suárez y el joven trapero están más que felices juntos, al menos hasta ahora.

En "Socios del Espectáculo" develaron cuál será el nuevo proyecto laboral de la famosa, el cual involucra a nada más y nada menos que a Pablo Echarri, quien formaría junto a ella la pareja protagónica de una tira próxima a estrenarse en este 2023.

Por el momento, no han trascendido mayores detalles al respecto, solo que la serie será realizada y se emitirá por una plataforma de streaming de popularidad mundial con la cual Eugenia ya tiene contrato

Esto hace suponer que la producción estará a cargo de Star Plus, empresa con la que la actriz trabaja desde hace ya varios años casi de manera exclusiva.

Eugenia negó los rumores de compromiso con Rusherking.

 

Qué dirán Rusher y Nancy

Si bien en principio no hay motivos para que nazca la discordia, lamentablemente para la China Suárez existe alrededor de ella cierta mala fama, sobre la fugacidad con la que puede enamorarse en el set de filmación.

Por otro lado, también se sabe que la esposa de Echarri es bastante celosa. Habrá que ver entonces qué sucede cuando estas dos figuras se encuentren delante y detrás de cámaras.

Otras Noticias