CHINA SUÁREZ

Así decoró la China Suárez los principales espacios de su casona

La propiedad de la actriz se encuentra en un exclusivo barrio privado de zona norte.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 08:00

Desde que la China Suárez adquirió una casona antigua en medio de un barrio cerrado, nunca dejó de darle su estilo. Primero remodeló cada uno de los ambientes y luego acondicionó con su estilo al sumar detalles elegantes y de vanguardia.

La propiedad de la actriz se encuentra en un country de Pilar, donde hay muchos árboles y mucho verde. En su casa, la China Suárez incorporó muebles que adquirió en locales de antigüedades y restauró otros para darle un sello propio.

Una noche feliz y en familia en la galería. 

Entre los ambientes de la casa de la China Suárez que más llamaron la atención a sus seguidores está el baño para el que eligió un empapelado con motivos botánicos para destacar una de las paredes.

“Me fascinan los papeles murales. La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueños. Es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía”, señaló la novia de Rusherking.

Un detalle de la cocina que la China compartió con sus seguidores. 

En la cocina también decidió incluir grifería con forma de animales que combina con la que instaló en el baño. En casi todos los rincones de la casa suele poner floreros con especies de temporada que aportan color y aroma.

Otro de los ambientes que más promocionó en las redes sociales fue lo que ella llama el microcine,  que es nada menos que un altillo que estaba en desuso y que ella restauró para convertirlo en una especie de playroom y lugar de descanso con almohadones de divertidos diseños.

En verano, la actriz disfruta del aire libre. 

 

Parque, galería y colores vivos

La residencia de la China Suárez es digna de cualquier revista de decoración. “Me gusta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir qué elegir, me inspiran mucho las casas inglesas”, sostuvo en sus redes.

Uno de los sitios preferidos, la galería y una hamaca para un buen relax. 

Entre los lugares predilectos se encuentra la galería o patio, que fue el centro de reunión para las fiestas de Fin de año y el parque, que cuenta con amplios espacios de césped, piscina y además, árboles añosos para las horas en que se precisa sombra.