NOELIA MARZOL

Cuánto creció: Noelia Marzol mostró una foto actual de su hija, Alfonsina

La bailarina está feliz y orgullosa de la familia que logró conformar.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:51

Noelia Marzol lleva ya varios años dentro del medio artístico. Gracias a su talento y carisma, supo ganarse el cariño y el respeto tanto del público como de sus colegas.

La famosa siempre se caracterizó por ser alguien que lucha incansablemente por conseguir sus sueños. Tras consagrarse como bailarina, Noelia Marzol decidió que era momento de formar una familia.

La familia completa.

Noelia Marzol tenía claro que uno de sus mayores anhelos era convertirse en madre y cuando conoció a quien ahora es su marido por fin pudo materializar ese deseo.

Como se sabe, la esposa de Ramiro Arias es mamá por partida doble. En mayo de 2021 llegó a este mundo Donatello y hace poco más de un mes nació Alfonsina, su segunda hija y la primera mujer del clan.

Alfonsina nació el 21 de diciembre de 2022.

Fiel a su estilo, la amiga de José María Muscari suele compartir con mucha asiduidad lo que le sucede en su día a día, razón por la que enterneció a sus miles de seguidores al mostrar cómo luce hoy la pequeña.

Con cerca de 45 días de vida, es verdaderamente impactante cuántos cambios refleja ya la niña, sobre todo en su rostro. 

Esta es la imagen de su rostro más reciente.

 

Presente perfecto

Noelia Marzol disfruta a pleno de su flamante maternidad. Aprovechó su licencia para visitar a sus papás en su pueblo natal, Iriarte, y obviamente dedicarse de lleno a atender las necesidades de sus hijos.

Marzol retrató a sus hijos en pleno descanso.

En medio de su descanso, la mediática no quiso dejar pasar una fecha muy especial, su aniversario de casada. Le reclamó a su marido que ponga fecha para organizar la fiesta, ya que hasta el momento solo tuvieron una íntima ceremonia en el registro civil.

Otras Noticias