ROCÍO GUIRAO DÍAZ
Indio, el hijo de Rocío Guirao Díaz, cumplió 12 años y está igual a su mamá
La modelo compartió, a través de las redes sociales, un emotivo saludo para el niño.Rocío Guirao Díaz logró crear una carrera respetable y obtener una amplia trayectoria dentro del mundo del espectáculo, sin embargo, hace aproximadamente dos años decidió imprimir un nuevo rumbo.
La esposa de Nicolás Paladini, el empresario y sus hijos se mudaron a Estados Unidos. Esto se habría debido al temor que Rocío Guirao Díaz y toda su familia sentían por la creciente inseguridad de nuestro país, sobre todo después del episodio que vivió su suegro, en el cual perdió la vida.

A pesar de estar lejos de Argentina, Rocío Guirao Díaz aún cuenta con millones de seguidores y fanáticos aquí, quienes se anoticiaron el día de ayer de la importante fecha que conmemoraba.

¡Feliz cumpleaños, amor mío! ¡Qué seas infinitamente feliz y logres todo lo que soñás! Te amo, Indio.
El niño se encuentra a las puertas de la adolescencia, cumplió 12 años. Es el hermano del medio, ya que la mayor es Aitana y la menor, Roma. Sin duda,s lo que más sorprende es el innegable parecido que tiene con su madre, especialmente por su color de cabello y el de sus ojos, que son de un profundo celeste cielo.

La sonrisa es también uno de los rasgos clave que el pequeño parece haber heredado de la modelo, ya que al verlos uno al lado del otro sorprende lo idéntico de su gesto.

Muy distintos
A diferencia de Aitana, de 13 años, quien cuenta solo en Instagram con más de 94 mil seguidores, Indio lleva un bajo perfil en las redes sociales. No alcanza siquiera los mil seguidores y su página es supervisada aún por Rocío Guirado Díaz, su mamá.

Habrá que ver si con el paso del tiempo decide convertirse en influencer o tiktoker, como su hermana mayor o si, por el contrario, sus intereses estarán más vinculados con el manejo del imperio familiar cárnico.