DIEGO TORRES

Así es la lujosa mansión que Diego Torres tuvo que dejar al separarse de Débora Bello

El cantante residió durante muchos años en esta propiedad ubicada en un barrio cerrado de Miami.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:00

Todo parecía transitar un lecho de rosas hasta que dejó de ser así. Y luego de su casamiento en una playa y en medio de la pandemia, Diego Torres anunció su separación, tras 17 años de pareja con Débora Bello.

El mundo del espectáculo se mostró consternado porque Diego Torres y la modelo constituían una de las parejas favoritas del ambiente. El cantante dejó la lujosa casa en un exclusivo barrio de Miami para instalarse en un departamento.

Así es el rincón que acondicionó para las entrevistas en pandemia. 

Lo cierto es que, durante toda su relación, tanto Diego Torres como su exmujer mostraron detalles de la sofisticada residencia que no solo es de gran magnitud sino que además tiene una exclusiva salida a la zona de canales para poder recorrer el barrio en lancha.

En el interior de la casa del hijo de Lolita Torres, el amoblamiento es elegante y sobrio. En la cocina, uno de los lugares que más frecuentaba la familia —sobre todo en la época de la cuarentena estricta—, instalaron muebles de colores claros.

El fastuoso parque de la casona. 

El músico armó dentro de su residencia un estudio privado de grabación y eso le permitió disfrutar junto a su hija Nina. Además, el espacio está acondicionado con luces especiales para poder dar luminosidad y calidez para transmisiones y entrevistas.

El parque es un capítulo aparte: es de grandes dimensiones y predominan las plantas como las hortensias y las palmeras, que son típicas de esta zona. No podía faltar una sofisticada piscina donde el cantante pueda practicar una rutina acuática.

Los deportes náuticos son infaltables en la familia.  

 

Los infaltables

Aunque Diego Torres siempre defendió la idea de vivir en Miami porque era el lugar apropiado para comercializar su música y estar cerca de los que más saben, hay ciertas costumbres bien argentinas que jamás abandonó.

Un paseo por el barrio privado, en su lancha y con el mate. 

Una de ellas es el mate, el cual suelen compartir con su hija Nina. En la habitación, la pequeña cuenta con un empapelado de estilo infantil y su cama simula una casa de madera con un diseño por el que optaron muchas celebridades argentinas.