JORGE RIAL

El importante anuncio que dio Jorge Rial sobre "Argenzuela"

El conductor publicó la decisión tomada por medio de sus redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 18:25

Jorge Rial es uno de los conductores más reconocidos de la farándula argentina. Aunque estuvo alejado un tiempo de las pantallas, en el 2022 la figura dio la noticia de que volvía al ruedo con su programa diario "Argenzuela". 

Acompañado de figuras reconocidas como Damián Rojo y Mariana Brey, Jorge Rial tomó este espacio para hacer un proyecto muy parecido en la radio. Cabe destacar que a diferencia de "Intrusos", esta vez el conductor no solo se enfoca en el espectáculo, sino también en ámbitos sociales. 

"Argenzuela" ha logrado un rating aceptable desde su debut en C5N.

Incluso, durante el tiempo que Jorge Rial estuvo de vacaciones, "Argenzuela" logró tener un muy buen rating con transmisiones en vivo del juicio de Fernando Báez Sosa; el joven asesinado hace tres años a la salida de un reconocido boliche de Villa Gesell. Cabe destacar que este caso, además de ser lamentable, también ha adquirido atención de la prensa pública luego de que Fernando Burlando aceptara ser el representante de la querella. 

Como ya fue informado por la justicia, el veredicto será conocido por el Tribunal de Dolores el próximo 6 de febrero, es por ello que la figura de C5N anunció por medio de sus redes sociales que su programa de televisión tendrá una cobertura especial de todo lo que ocurra en dicha ciudad. Un dato no menor es que el lunes 6, "Argenzuela" comenzará a las 14:00 horas, es decir, una hora más temprano de la habitual. 

El caso de Fernando Báez Sosa logró revolucionar el país y la sentencia será conocida el 6 de febrero.

 

Jorge Rial volvió al ruedo

Una de las razones, aparte de verlo por las pantallas de C5N, por la que los espectadores pudieron notar de que el también empresario había vuelto de vacaciones, es por el polémico comentario que puso el conductor sobre Marcelo Tinelli y América TV. 

Rial no dudó en hablar del futuro laboral de Marcelo Tinelli.

Según el enemigo público de Luis Ventura, Tinelli no solo habría cerrado contrato con América TV para tener un programa, también debutaría en la gerencia con un importante cargo que le permitirá tener el control del contenido del canal.

Otras Noticias