FLAVIO MENDOZA

El proyecto de Flavio Mendoza que lo alejará de la Argentina

El artista habló con Teleshow de cómo afrontará este importante cambio.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:19

Flavio Mendoza es uno de los artistas más reconocidos de la Argentina. Prueba de ello son sus increíbles shows, que tienen una preparación que ha sido elogiada hasta por los más conocedores de la materia. Incluso, su espectáculo "Stravaganza" ha logrado triunfar en muchas provincias del país. 

Sin embargo, la vida de Flavio Mendoza dará un giro inesperado en el mes de mayo, ya que a fines de enero anunció que se refugiará en Canadá por tres años para ofrecer dicho espectáculo a todos los interesados. Así lo dio a conocer el bailarín en uno de sus últimos shows.

"Stravaganza" es uno de los shows más reconocidos del país.

La noticia llegó cuando Flavio Mendoza presentó a la familia Perrier en el escenario. Esta pareja es dueña de un lujoso resort ubicado en Quebec, por lo que servirán como productores de "Stravaganza" en dicho país del norte. 

Aunque para muchos esto podría dar un poco de miedo, lo cierto es que Flavio Mendoza recordó en una entrevista con "Teleshow" que justamente así fue su vida de pequeño, ya que viene de muchas generaciones de una familia de circo, en donde vivió por cinco años en Brasil por la misma razón. 

Mendoza confirmó que viajará a Canadá con todo el equipo que lo acompañó en sus giras.

"Cuando haces temporada a veces te vas tres meses, pero estás en la Argentina. Irnos a otro país, tan lejos y tan diferente culturalmente, es fuerte. Pero voy con mi hijo, estoy viendo colegios y todo será una gran experiencia también para él. Creo que ellos (la familia) vieron un espectáculo que es diferente a todos. Los shows que uno hace, les dejan algo al alma y eso es lo que más cautiva. Y ahora tengo que tratar de ver cómo puedo lograr eso mismo en un idioma y una idiosincrasia distinta", dijo el director artístico

 

Un artista internacional

Cabe destacar que, según las palabras de Mendoza, antes de la pandemia realizaría una gira por Emiratos Árabes muy importante, pero finalmente tuvo que ser cancelada. Sin embargo, esta no sería la primera vez que "Stravangaza" viajaría al extranjero, ya que ha tenido mucho éxito en otros países, como por ejemplo Paraguay.

 Será una gran oportunidad para el coreógrafo y su hijo Dionisio.

A su vez, también especificó que este tipo de contratos provienen de un esfuerzo descomunal que ha hecho por mucho tiempo y de siempre estar en "constante renovación".

Otras Noticias