CHINA SUÁREZ

Estilo y tendencia: la China Suárez enamoró con los microbikinis más originales

La modelo ha sabido como llamar la atención de sus seguidores.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:21

La China Suárez es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina. Desde sus comienzos en "Rincón de Luz" y "Casi Ángeles", la diva logró acaparar la atención por su belleza, talento y desenvolvimiento frente a las cámaras. 

Con el paso de los años, la China Suárez tuvo que superar muchos escándalos en la prensa pública por sus polémicos amores con Benjamín Vicuña, Mauro Icardi y Nicolás Cabré; no obstante, actualmente, la actriz disfruta de las mieles del amor con el cantante RusherKing. 

La modelo fue la protagonista de "Perfecta", uno de los temas más escuchados de su pareja.

Después de un año muy agitado por su lanzamiento como cantante y del rodaje de su nueva película con Joaquín Furriel, la China Suárez decidió aprovechar su verano al máximo y las redes sociales son testigo de las numerosas fotos de la mediática en la pileta con sus tres hijos. 

"El negro nunca falla", frase que la China Suárez aplica muy bien hasta en la playa.

Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención es el buen estilo de la pareja de RusherKing a la hora de lucir los microbikinis que son tendencia. Un dato no menor es que ha optado por el color negro para esta vestimenta de dos piezas, mientras que los accesorios dan el toque chic.

Algo que no puede faltar, sin duda, son los lentes de sol y las gorras, dos accesorios difíciles de combinar, pero que la China Suárez lo ha hecho a la perfección. Incluso suelen ser el toque de color y modernidad de sus looks balnearios. 

En sus vacaciones por México, la China Suárez se refugió en los colores vibrantes de la temporada.

Para salir un poco del negro, la modelo también ha optado por trajes de baño que combinan los colores naranja y fucsia. Cabe destacar que ambos tonos vibrantes están de moda y parece ser que vienen fuertes para el verano europeo. 

 

El futuro de la China Suárez

Sin duda alguna, este previo descanso de la expareja de Benjamín Vicuña es muy acertado, ya que "Socios del Espectáculo" reveló que su 2023 viene con todo, ya que, además de seguir con su carrera de solista, también seguirá en la actuación con una serie para Star Plus.

Collares de perlas, bandanas y pulseras son el toque ideal de la actriz para tener un estilo único.

En el programa de El Trece revelaron que su compañero de rodaje será nada más y nada menos que Pablo Echarri, el polémico actor que, además de una amplia trayectoria, ha logrado llamar la atención de las redes sociales por sus comentarios políticos y su relación con Nancy Dupláa. 

Otras Noticias