HERNÁN DRAGO

"No sabía del delito": el escándalo que salpicó a Hernán Drago

La noticia se dio a conocer por el medio "A la Tarde" y hay más de 70 damnificados.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:42

Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos en la Argentina, gracias a su amplia trayectoria como galán de televisión. Aunque desde que debutó en "Bienvenidos a Bordo" junto a Laurita Fernández, se convirtió en una de las figuras más reconocidas de dicho canal. 

Este nuevo paso en las pantallas de El Trece, también le ha servido a Hernán Drago para que pueda utilizar su imagen como influencer en las redes sociales. Pero como las estafas están a la orden del día, lamentablemente el modelo no fue la excepción. 

Drago y Fernández han compartido espacio en "Bienvenidos a Bordo".

El medio encargado de informar esta noticia fue "A la Tarde". Según el abogado Juan Pablo Chiesa, la empresa acusada de la estafa contrató a Hernán Drago para ser la cara de un negocio de criptomonedas que dejó más de 70 damnificados. "Contrataron a Drago como figura pública para atraer a la gente. Hoy hay 77 damnificados. Estoy seguro que Drago no sabía del delito pero prestó su nombre, su popularidad para invitar a la gente en poner su dinero en esta empresa", dijo el letrado. 

La conductora del programa de América TV, Karina Mazzocco, tomó la palabra para aclarar que el compañero de set de Laurita Fernández también había sido víctima de esta estafa, ya que él había invertido "su capital humano" en este proyecto y su credibilidad salió afectada. 

"Me dice que hace casi dos años lo contrató esta empresa, aceptó promocionar un sistema de inversión en criptomoneda y luego se enteró por redes sociales que había personas que estaban denunciando haber sido estafadas", dijo la colega de Ángel de Brito. 

 

Los rumores que giran en torno a Drago

Cabe destacar que a pesar de esta terrible noticia, no hay dudas que la actual figura de El Trece se ha convertido en alguien reconocido en los medios de comunicación. Prueba de ello, fue el importante detalle que reveló Marina Calabró en "Lanata Sin Filtros". 

Según la columnista, América TV habría grabado un piloto con Drago para que fuera la nueva cara del programa "Gente Busca Gente". Hasta el momento, esta información no ha sido confirmada, pero se sabe que "Bienvenidos a Bordo" definirá su futuro en El Trece a mediados de febrero.

Otras Noticias