ÁNGEL DE BRITO

Quién es y a qué se dedica el hombre que conquistó el corazón de Ángel de Brito

La pareja ha causado gran misterio en la farándula argentina por estar fuera del foco de los medios.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:43

Ángel de Brito se ha logrado posicionar como una de las fuentes de noticias más confiables en el mundo de la farándula. Incluso su programa "LAM" ha batido récords tanto en El Trece, canal donde se estrenó, como en América TV, donde actualmente es transmitido. 

Sin embargo, sobre su vida privada, el conductor de "LAM" ha sido muy enfático en nunca ser noticia, ya que él mismo es quien se ha calificado como un medio para las primicias, pero no el centro de los chismes. Incluso son muy pocos datos los que salieron a la luz pública sobre Javier Medina, la pareja de Ángel de Brito. 

De Brito y Medina fueron portada de la revista 'Paparazzi' cuando se conoció la relación.

De acuerdo a lo que ha dicho el propio Ángel de Brito y se ha podido filtrar, Medina es un reconocido estilista del país que ha sido el creador de muchos estilos de famosas y, además, fue en una oportunidad portada de la revista 'Paparazzi' por su relación con la figura de América TV. 

Medina es uno de los estilistas más reconocidos de la Argentina.

Un dato no menor en esta historia de amor es que ambos decidieron casarse por civil en junio de 2019. La pareja se conoció hace algunos años atrás y fueron noticia en los portales por un romántico viaje que hicieron por Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal y Miami. 

Según la revista 'Paparazzi', Medina posee muy buena relación con la familia del conductor.

El 11 de junio de 2019 fue el día elegido por el colega de Marcelo Tinelli y el estilista para hacer una íntima ceremonia que tuvo lugar en el Chateau de Puerto Madero. Uno de los momentos donde se vio a la pareja compartir fue hace algunos años en una fiesta que ofreció Mariana Brey, exangelita, para celebrar el nacimiento de su hija. 

Medina acudió a una reunión con los compañeros de De Brito para conocer a la hija de Mariana Brey.

 

El futuro de De Brito

En una reciente entrevista con Carmen Barbieri en "Mañanísima", el conductor reveló que su relación es muy tranquila, ya que no suele discutir con su pareja. Sin embargo, no teme en afrontar algún problema cuando surgen discrepancias en la pareja. 

Un dato revelador es que expuso que ni él ni su pareja ven factible agrandar la pareja. "Me gusta mi vida así como es, con independencia. Nunca me surgió (la paternidad). Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó", dijo el compañero de Yanina Latorre.

Otras Noticias