PAMELA DAVID

Rústica pero con mucho estilo: así es la glamurosa estancia de Pamela David y Daniel Vila

La mediática ha dejado entrever en sus redes sociales cómo es su lujosa casona ubicada en Mendoza.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 13:41

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas de la farándula argentina, y aunque ahora está alejada de los medios de comunicación, lo cierto es que la figura siempre es noticia por su pareja Daniel Vila, quien actualmente es uno de los directivos más reconocidos de América TV. 

Si bien Pamela David ha logrado ser una de las figuras más importantes de la farándula, después de casarse con Daniel Vila, decidió refugiarse en Mendoza, lugar en el que no solamente pudo armar uno de sus lugares favoritos para vacacionar, sino también donde se convirtió en empresaria gracias a la creación de su nueva bebida espumante. 

Desde el 2016, David y Vila son considerados una de las parejas más estables del medio.

El nidito de amor que escogieron Pamela David y Daniel Vila en Mendoza es una gran casona ubicada en el departamento de Las Heras. Cabe destacar que esta localidad es conocida por su conexión con las montañas, ya que está rodeada de ellas y de gran vegetación. 

La modelo utiliza su casona en Mendoza como su lugar favorito de vacaciones.

En muchas postales de las redes sociales, la conductora ha sido tendencia por las hermosas fotografías que publica con su casa de fondo. En la fachada podemos ver que, además de ser un buen terreno, también llama la atención su gran pileta para disfrutar de los días de calor y una lujosa cochera. En cuanto a los colores, los mediáticos decidieron que predominara el beige y el blanco, que combinan a la perfección con la naturaleza que rodea el lugar. 

En el interior de la casa, Pamela David decidió agregar mucho más color con un poderoso verde que bordea las paredes de la sala de estar, mientras que los muebles van desde los tonos bordo y blanco. La madera también tomó protagonismo con las amplias escaleras y una consola muy al estilo vintage. 

La gran casa posee una laguna privada y amplia vegetación.

 

El futuro de Pamela David

Según informó Laura Ubfal antes de dejar la conducción de "Gossip", Pamela David volvería a las pantallas de América TV este 2023 con el programa "Desayuno Americano". La información también fue confirmada por Fernanda Merdeni, gerente de contenido de dicho canal. 

El color, el protagonista principal del interior de la casa de Pamela David.

Cabe destacar que en una entrevista con "Socios del Espectáculo", la mediática destacó que sí deseaba volver a la televisión, pero estaba interesada en generar contenido que pudiera ser de calidad y para el público.