EVANGELINA ANDERSON

Bien argento: la despedida que Evangelina Anderson le hizo a sus amigas

La modelo no dudó en dejar bien en alto el nombre de la Argentina.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:59

Evangelina Anderson sorprendió a todos sus seguidores en el 2022 cuando ventiló que vendría a vivir a la Argentina por el nuevo trabajo que había adquirido su esposo como DT de River Plate. A pesar de que algunos seguidores le recomendaron no venir por la inseguridad, la modelo decidió mudarse con sus hijos a su país natal. 

La llegada de Evangelina Anderson sin duda tuvo muchos contratiempos, ya que la mujer oriunda de Villa Devoto primero esperó a que sus hijos terminaran el año escolar para poder empezar con su nueva vida. Incluso, sorprendió a muchos cuando volvió a anunciar que tenía que volver a tierras germanas por una poderosa razón. 

Después de mucho sacrificio, la modelo pudo reencontrarse con su mascota.

El motivo que hizo que Evangelina Anderson aterrizara de nuevo en el país, que fue su casa por muchos años fue porque había dejado al cuidado de su mascota Pouppée a una amiga, que no pudo venir con ella en su primera llegada al país. Pero parece ser que este viaje también le sirvió para volver a conectar con sus allegadas de una manera muy especial. 

Por medio de sus redes sociales, la esposa de Martín Demichelis se mostró en un vehículo con tres amigas de origen alemán, español e inglesa, aunque el detalle estuvo en el audio, ya que todas estaban disfrutando, y hasta cantando, la canción de La K’onga, "Universo paralelo".

"A cantar cuarteto. ¡Aguante Córdoba!", fue el mensaje que dejó la blonda para reafirmar que cada día la Argentina está dejando huella, no solamente, en el plano futbolístico. 

 

La vida de Evangelina en la Argentina

A pesar de este viaje relámpago, se la ha visto muy cómoda en su país natal, y la prueba fue la impresionante fiesta que le celebró a su hija Lola en la gran mansión donde ahora transcurren sus días. 

"Disfrutamos tanto que se me pasó compartirlo con ustedes. El 18/01 festejamos los 10 años de Lola. Fue su primer cumple en Argentina, con toda nuestra familia y amigos. Llegaron los primos de Córdoba. Amo que estén todos en la casa de mis papás, divirtiéndose así", fue el mensaje que dejó en sus redes sociales.

Otras Noticias