DECORACIÓN

Decoración: ideas sencillas para renovar la cocina sin invertir mucho

Pequeños adornos o detalles pueden servir para dar un cambio en el diseño.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:23

A la hora de hacer modificaciones en el hogar, suele pasar que los altos costos nos amedrentan para hacer grandes cambios. Para ello, los expertos en decoración sostienen que agregar ciertos detalles puede ayudar a renovar la cocina sin gastar demasiado.

Entre las sugerencias que hacen los especialistas en materia de decoración, una de ellas es buscar alternativas para facilitar la limpieza y tener ordenado. Para gozar de una cocina más bonita también se deberá optar por un diseño más organizado.

Los estantes suman espacio de guardado y decoran. 

Una de las recomendaciones en materia de decoración es utilizar aquellos ordenadores de las copas colgantes que en general se consiguen a un precio accesible y que permitirá tener aquellas copas que usamos para ocasiones especiales a mano y ordenadas.

Otra opción para mejorar el estilo es adquirir un estante con espacio para todo. Suele pasar que los cajones y despensas no son suficientes, por lo que se puede colocar una estantería que sume espacio para el microondas y la cafetera.

See puede colocar una repisa para aprovechar la parte superior de la mesada. 

También otra idea muy decorativa y que no insume un gasto grande son los frascos transparentes, generalmente de vidrio o acrílico, que tienen gran capacidad de guardado y un cierre hermético muy útil.

Existen los ordenadores que se pueden colgar o bien adherir con velcro a una puerta o en el interior de una despensa en la que se pueden colocar los rollos de papel film, papel de aluminio e incluso bolsas de basura.

Una lámpara de mimbre permitirá  dar un toque especial de calidez. 

Belleza de bajo costo

No solo habrá que pensar en cuestiones útiles a la hora de cambiar la decoración de la cocina. También se pueden incluir detalles que brinden color, diseño de vanguardia o una especial calidez a este ambiente.

Los frascos suman estilo a las cocinas. 

Se pueden incluir para tener a la vista cuencos en varios  tamaños y  colores, pequeños floreros para colocar algunas plantas de estación o macetas con pequeñas suculentas cerca de la ventana.

Otras Noticias