CARMEN BARBIERI
La increíble mansión donde Carmen Barbieri pasa sus días en Córdoba
La mediática mostró la casona que alquiló su hijo para la temporada de verano.Carmen Barbieri es una de las estrellas más queridas y afamadas de la farándula argentina, y su paso por Ciudad Magazine como conductora de "Mañanísima" le ha servido para mostrar algunos detalles de su vida privada. Incluso, también ha ventilado uno que otro secreto de su hijo Fede Bal.
A pesar de estas indiscreciones que suelen molestar al conductor de "Resto del Mundo", lo cierto es que Carmen Barbieri y Fede Bal tienen una hermosa relación de madre e hijo, razón por la cual la exvedette no dudó en viajar a Carlos Paz, Córdoba, para poder disfrutar con su hijo una de sus presentaciones en "Kinky Boots".
Sin embargo, Carmen Barbieri no solamente llamó la atención por su presencia en Carlos Paz, sino que la maravillosa mansión en donde la conductora y el actor pasan sus días fue tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación por su hermosura. La primera en hacer el tour por la vivienda fue la expareja de Santiago Bal en un móvil con "Mañanísima".
Mientras mostraba las preparaciones de la fiesta que iba a dar su hijo después de unos importantes premios, se pudieron ver algunos espacios de esta lujosa mansión decorada en colores claros y con una gran vista a la vegetación cordobesa. También hizo alusión a que Sofía, la novia de Fede, decidió utilizar las velas como decoración.
"Tenemos habitaciones en el subsuelo. La casa es muy grande, tenés habitaciones para elegir. Mirá lo que es, la hermosura del paisaje", dijo la figura de El Trece.
Sin embargo, esto no fue lo único que los fanáticos pudieron ver de esta fenomenal casa, ya que días después Pampito y Estefi Berardi acudieron a dicho hogar para pasar unos días con su compañera laboral. Ellos fueron los encargados de filmar el lobby y el área de la pileta y asador.
La hospitalidad de Carmen
Como buena mamá que es, Carmen Barbieri no espera para para demostrar su amor por medio de la gastronomía, y por ende no solamente accedió a cocinarle a Fede sino que también recibió a sus compañeros de Ciudad Magazine con un gran pastel de papas y carne.
Según dijo la colega de Mirtha Legrand, cocinar es una de las cosas que más le gusta hacer en su vida y, además, le parece uno de los gestos de amor más sinceros y profundos.