SOLEDAD PASTORUTTI

La sorpresa que recibió Soledad Pastorutti en pleno show

La artista fue sorprendida por una persona muy querida en el Festival Nacional de la Tonada.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:16

Soledad Pastorutti es una de las cantantes de folclore más reconocidas y queridas de la Argentina, y aparte de haberse ganado al público con su talento, también se ha convertido en una de las más admiradas por su humildad y cariño. 

Los conciertos de Soledad Pastorutti suelen tener un toque muy especial y la prueba es que muchos famosos como Pampita no han dudado en asistir a primera fila para cantar a todo pulmón canciones como "Brindis", "Quién dijo" y "Esperando tu regreso", temas que la han convertido en la gran estrella que es hoy. 

La cantante se ha convertido en un referente de la música y una de las jurados preferidas de "La Voz Argentina".

Sin embargo, una de sus últimas presentaciones tuvo un toque muy especial para ella, ya que a poco de terminar el Festival Nacional de la Tonada en Tunuyán, Soledad Pastorutti fue sorprendida por una de sus hijas que no dudó en expresarle todo su cariño con un fuerte abrazo. "Es mi hija, por eso me quiere tanto", dijo la cantante. 

Como si fuera poco, la intérprete oriunda de Arequito también le prestó el micrófono para que la pequeña pudiera cantar una de las canciones más emblemáticas de su madre, hecho que hizo que sus fanáticos aplaudieran este momento tan especial que vivieron ambas. 

Cabe destacar que la colega de Lali Espósito se encuentra en un momento muy emocionante de su carrera, ya que además de haber llenado el Luna Park en el 2022 ha sido el personaje principal de shows muy importantes, como por ejemplo, en el Festival Nacional de Cosquín. 

 

El emocionante ida y vuelta entre Messi y la Sole

En una de las pocas entrevistas que ha dado Lionel Messi, el capitán de la Albiceleste reveló que la canción "Brindis", de la Sole, es una de las que el equipo escucha antes de salir a la cancha porque los hace sentir muy bien. Incluso, destacó que se convirtió en la más especial del repertorio. 

“Qué emoción, capitán Leo Messi. Gracias a la música y a la pasión Argentina que no tiene igual”, fue la respuesta que dio la cantante tras escuchar las palabras del campeón Mundial.