NICOLE NEUMANN

La verdad detrás de la interna familiar de Nicole Neumann con la familia de Manu Urcera

La hermana del piloto rompió el silencio por medio de sus redes sociales.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:35

Tal y como se sospechaba desde mediados del 2022, Nicole Neuman inició el 2023 con la feliz noticia de que pronto caminará hacia el altar con su novio, Manu Urcera. Sin embargo, luego de esta confirmación, no todo han sido buenas noticias para la modelo. 

Según informaron en el programa "Intrusos", la hermana de Manu Urcera no estaría muy feliz de aceptar a Nicole Neumann en la familia por su nivel de exposición, y por ende, estarían pidiéndole a la diosa de las pasarelas que firmara un contrato prenupcial. Cabe destacar que la familia del piloto es una de las más poderosas del sur de la Argentina. 

Esta noticia sin duda impactó a todo el mundo de la farándula porque en repetidas ocasiones había sido la misma Nicole Neumann la que había expuesto que tenía una muy buena relación con los padres y los hermanos de su ahora prometido. Para aclarar las dudas, Paula Urcera, hermana del piloto, publicó una fotografía que dejaría en claro cómo es la relación con la blonda. 

"Una noche muy emocionante, mi hermano se casa. Muy feliz por ustedes. Qué lindo ser familia", escribió la dermatóloga en una postal donde aparece con los enamorados el día del compromiso. 

Manu y Nicole comentaron, con mucho cariño, la publicación de Paula Urcera.

 

Nicole, con más de un problema encima

Pero su nueva familia no es el único frente abierto que estaría teniendo la exenemiga de Pampita en estos momentos, ya que también se ventiló que su hija mayor, Indiana, no desea vivir más con ella y estaría pasando mucho más tiempo con Fabián Cubero y Mica Viciconte. 

Fuente: (El Trece).

Este problema familiar ha generado cientos de rumores y teorías, aunque el motivo por el que, verdaderamente, ha sido juzgada Nicole Neumann es por uno que otro chiste que ha hecho en las redes sociales que no ha gustado en lo absoluto a los más allegados de la modelo.

Otras Noticias