MELODY LUZ

Melody Luz respondió a las nuevas críticas que le hacen por su embarazo

La mediática fue entrevistada por el medio "Paparazzi".
domingo, 5 de febrero de 2023 · 19:37

Melody Luz y Alex Caniggia han estado bajo el foco de los medios de comunicación luego de formar parte del reality "El Hotel de los Famosos". En este concurso de El Trece, ambos se mostraron muy fogosos y, al finalizar, no dudaron en afianzar su relación y mudarse juntos. 

Sin embargo, parece ser que esta experiencia no fue nada agradable para la bailarina, ya que al poco tiempo de salir publicó un video donde aseguró que no quería que le preguntaran más por "El Hotel de los Famosos" y acusó a la productora BoxFish de no haber estado pendiente de su salud mental. Como si fuera poco, Melody Luz prometió que pronto contaría "toda la verdad" de lo que no se vio en las cámaras.

Pero lo cierto es que no todo ha sido negativo en la vida de Melody Luz, ya que hace poco tiempo informó que estaba en la dulce espera de su primer hijo con Alex Caniggia. A pesar de los descargos que hizo contra "LAM" y otros programas del espectáculo, a la influencer se la ha visto muy feliz y entusiasmada. 

Aunque un nuevo conflicto llegó cuando la pareja de Alex Caniggia se enojó con algunos internautas por criticarla por seguir bailando en pleno embarazo, razón por la cual el medio Paparazzi la esperó a la salida de una academia de baile para conocer su opinión al respecto. 

La influencer no dudó en responderle a Paparazzi sobre las últimas críticas que ha recibido.

"Ay perdón, estoy muy apurada, voy tarde. Perdón. Claro que se puede bailar estando embarazada. Me hace feliz seguir dando clases", dijo la mediática.

 

Melody no es la única

Estas críticas inentendibles no son las primeras que surgen en la farándula argentina, ya que Noelia Marzol también las recibió cuando decidió seguir con algunos compromisos laborales cuando estaba esperando a su primer hijo, Donnatello. 

Fuente: (El Trece).

A pesar de que la pareja de Ramiro Arias destacó que tenía el aval de su ginecobstetra y que todo iba viento en popa, nunca faltó un internauta un poco desubicado que no desaprovechó la oportunidad para atentar contra la modelo.

Otras Noticias