HERNÁN DRAGO

Así es la fastuosa mansión que tiene Hernán Drago en un barrio exclusivo

El modelo suele compartir imágenes de su hogar en las redes sociales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:00

Es cierto que hace tiempo que están separados, pero para ellos la vida sigue igual. Hernán Drago y su expareja, la arquitecta Bárbara Cudich, comparten la fastuosa residencia que poseen en un rincón verde del Delta, en una exclusivo barrio privado.

La lujosa propiedad donde vive Hernán Drago fue diseñada y construida por su ex y recibió, recientemente, un premio por su originalidad. El integrante de “Bienvenidos a Bordo” suele mostrar la vivienda en sus posteos.

Junto a su mascota, Hernán disfruta de su majestuosa casa. 

La edificación donde Hernán Drago comparte el día a día con sus hijos cuenta con 510 metros cuadrados y dos plantas. Tiene un diseño funcional, con ambientes espaciosos y con grandes ventanales que deja entrar mucha luz y continuidad con el paisaje que la rodea.

Uno de los puntos más destacados de la casa del modelo es que está rodeada de un gran espacio verde, a la vez que se encuentra a orillas de una laguna y un río. Los materiales que reinan son cemento y madera clara y la naturaleza abunda, ya que además tiene un jardín interior.

En el interior de la casa imperan el blanco, el negro y la madera. 

El parque, uno de los lugares preferidos de Drago, y que suele compartir en sus redes sociales, es de ensueño. Allí tiene un quincho semicubierto y además una espaciosa piscina, que mantiene la línea arquitectónica del lugar.

Su diseño es de tales características que, además de ser considerada una de las casas más llamativas del barrio en el que está, obtuvo la mención de honor en los Architecture MasterPrize (AMP), premio internacional a las mejores edificaciones.

Madera clara y mucho verde en el hogar de Drago. 

 

Hernán Drago en las noticias

Hace un tiempo, la información sobre Hernán Drago abundaba en los portales, ya que estaba soltero y se lo involucró con varios de sus compañeras de trabajo. También tuvo repercusión porque vive con su ex, tras haberse separado.

Junto a la piscina, suele pasar los momentos de descanso. 

Por estos días, fue denunciado por formar parte de una megaestafa millonaria en la que resultaron damnificadas 77 personas de todo el país. Se relaciona con una plataforma para invertir en criptomonedas, donde el modelo invitó a sus seguidores a ingresar su dinero.

Otras Noticias