BARBIE VÉLEZ

Así fue el baby shower sorpresa para Salvador y su mamá, Barbie Vélez

La famosa compartió su emoción por el gesto de familiares y amigos.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:12

Gran y grata sorpresa causó Barbie Vélez al revelar meses atrás que se encontraba en la dulce espera.

La actriz había manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre. Sin embargo, a sus más cercanos Barbie Vélez les aseguraba que aguardaría algunos años más para hacerlo.

La noticia no solo le trajo felicidad a Barbie Vélez, sino también a todos aquellos que la conocen. En secreto y muy bien organizados, sus seres queridos llegaron hasta su casa para agasajarla en el último tramo de su embarazo.

La fecha probable de parto para el primogénito de la hija de Nazarena Vélez es a fines del mes de febrero, por lo que familiares y amigos decidieron sorprenderla en las últimas horas.

Barbie posó feliz en la piscina junto a su mamá, Nazarena.

Con la complicidad de "Titi", su pequeño hermano, llevaron engañada a la joven hasta el patio de su casa, donde la esperaban todos para saludarla y abrazarla.

Como de costumbre, en la celebración hubo muchísimos globos en tonalidades celestes y blancas, y hasta idearon un juego para adivinar el día en que finalmente nacerá Salvador. No faltó el llanto de la futura mamá, así como el de la conmovida abuela.

Fuente: (El Trece).

 

A pleno

A poco de llegar a las 40 semanas de gestación, Barbie Vélez decidió relajarse. Emprendió días atrás un viaje hacia Pinamar junto a su marido, Lucas Rodríguez, el hermano en común de ambos, Thiago, Nazarena y la pareja de esta, Santiago Caamaño.

Las mini vacaciones familiares no se extendieron demasiado, pero alcanzó para que la famosa pueda al menor salir un poco de la rutina en la cuenta regresiva para dar a luz.