ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

El programa de Ariel Rodríguez Palacios no salió al aire en Telefe por este motivo

El chef ni siquiera se habría hecho presente en los estudios del canal.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:21

Si hay algo por lo que se caracteriza Ariel Rodríguez Palacios es justamente por su profesionalismo y seriedad a la hora de trabajar.

Hoy por la mañana el conductor de "Ariel en su salsa" no hizo su programa, y no fue por un mero capricho. La señal decidió que Ariel Rodríguez Palacios y su equipo no estén al aire.

Germán Paoloski fue el encargado de liderar la edición especial matutina de hoy.

Es probable que a estas alturas ya todos en el país lo sepan. Hace tan solo algunos minutos se dictó la sentencia en el juicio por el fallecimiento de Fernando Báez Sosa, y en Telefe se realizó una emisión especial por el caso. Como consecuencia omitieron de la grilla el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios.

El formato con el chef a la cabeza, Mica Viciconte y Nico Peralta como panelistas ni siquiera fue grabado para una emisión posterior, por lo que seguro el día de mañana retomarán con la habitualidad que corresponde.

En todos los canales hubo programas reemplazados o quitados excepcionalmente de la grilla.

En sintonía con la gran mayoría de las emisoras, el histórico competidor de El Trece puso en pantalla un flash informativo que se prolongará probablemente hasta el horario de inicio de "Cortá por Lozano".

La transmisión especial desde los tribunales de Dolores, donde se llevó adelante la causa, comenzó en Telefe exactamente a las 11:45 horas, por lo que el mediodía se vio atravesado de lleno por "El Noticiero de la Gente", conducido por Germán Paoloski.

 

Volvió con cambios

Hace tan solo días atrás que Ariel Rodríguez Palacios retomó las salidas en vivo de su programa y se vieron en pantalla reproducciones grabadas previamente.

A poco de regresar al aire el cocinero tuvo que acceder a una directiva de la producción que no pareció agradarle mucho, e invitar al "Conejo" de "Gran Hermano" al piso, para que comparta con él algunas humoradas y tips de cocina. Quizás sea así de ahora en más con cada nuevo eliminado del reality.

Otras Noticias