SUSANA GIMÉNEZ

El tremendo susto que se llevó Susana Giménez en Miami

La conductora rompió el silencio tras el grave incidente que vivió.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 15:38

La fama de Susana Giménez trasciende ampliamente los límites territoriales de la República Argentina, pues desde hace años se ha convertido en una estrella internacional.

Por estos días la diva se encuentra nada más y nada menos que en Miami tras haber viajado hasta allí para celebrar un nuevo aniversario de su natalicio. Sin embaargol, la estadía de Susana Giménez podría haber terminado en tragedia.

En las últimas horas comenzó a circular una noticia que hablaba de un incendio en la lujosa mansión de Susana Giménez en aquella ciudad estadounidense, versión que fue finalmente confirmada por ella.

Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín. Fue rápidamente solucionado.

El comunicado oficial que emitió Susana Giménez tras el incidente.

La figura de Telefe utilizó su cuenta oficial en Instagram para hacerles llegar un mensaje a todos los colegas y admiradores que se preocuparon por lo ocurrido, y así transmitir algo de calma.

Según sus propias palabras, el veloz accionar de los bomberos fue clave para evitar que el suceso pase a mayores. También el hecho de que detectaran el humo tan pronto, por encontrarse aún despiertas.

 

Problemas y más problemas

Hasta el momento, y según dio a conocer una fuente cercana a Susana Giménez, en su casa de Miami no cuenta con el servicio de agua de red ni luz eléctrica, inhabilitados hasta que puedan solucionar por completo el desperfecto que ocasionó el incendio.

Sumado a esto, la conductora aún no tiene fecha cierta de regreso a la pantalla chica, lo que ocasionaría cierta tensión con el canal que la contrata desde hace años como figura exclusiva. Ella quiere retomar su clásico programa, y en la señal la quieren para liderar otros formatos, mayormente realitys.

Otras Noticias