MIRTHA LEGRAND

Adrián Suar rompió el silencio sobre el futuro de Mirtha Legrand

El gerente de El Trece habló en exclusiva con "Socios del Espectáculo" al salir de una reunión con la diva.
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:22

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas de la televisión argentina, ya que lleva más de 50 años frente a las cámaras y en especial en su papel de conducción con sus icónicas mesazas. La última temporada de su programa fue transmitido por El Trece el año pasado. 

Sin embargo, la negociación para que el ciclo de la diva vuelva a salir al aire no fue nada fácil, ya que el canal del Solcito y la productora que representa a Mirtha Legrand, liderada por Nacho Viale, no lograban llegar a un acuerdo comercial. Incluso, se informó que fue Carlos Rottemberg el que tuvo que intervenir como mediador entre ambas partes.

Luego de que Ángel de Brito anunciara en "LAM" que todo estaba listo para que Mirtha Legrand volviera a las pantallas en febrero se volvió a abrir una grieta de rumores. El medio encargado de poner el debate sobre la mesa fue "A la Tarde" con un móvil que le hizo el cronista Matías Vázquez a Nacho Viale. 

La frase que puso en peligro el regreso de la amiga íntima de Susana Giménez a la televisión fue la siguiente: "Falta para que mi abuela salga al aire, vamos a ver. No sé si voy a volver a canal Trece. Las negociaciones están abiertas con cualquier canal, no tengo contrato con canal Trece", dijo Viale

Para calmar las aguas, Adrián Suar, directivo de El Trece, decidió romper el silencio en "Socios del Espectáculo" y destacó que todo iba viento en popa: "La reunión fue muy buena. Yo creo que se queda en El Trece, espero. Estuvimos reunidos los cuatro, Mirtha extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados", expresó. 

 

¿Mirtha sin Juana?

Desde hace meses corre el rumor de que el canal propiedad del Grupo Clarín apostaría a todo por la diva de la televisión, aunque no estaría seguro de volver a poner a su nieta, Juana Viale, frente a las pantallas. Sobre este tema también habló Adrián Suar. 

Según Laura Ubfal, Juana estaría interesada en conducir un programa dedicado al medio ambiente.

"Todavía Juana no sabemos, Nacho tiene que hablar con ella a ver si quiere hacer los domingo. Nosotros queremos que Mirtha esté los sábados y Juana los domingos, esa es la propuesta que vinimos a hacer", afirmó el actor.