FEDE BAL

"Ahora es la ex": la cruda verdad detrás de la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

Yanina Latorre no se guardó nada y expuso al hijo de Carmen Barbieri.
martes, 7 de febrero de 2023 · 22:00

Todo parece indicar, o por lo menos, es lo que ventiló Yanina Latorre en "LAM", que a Fede Bal no le bastó con engañar a Barbie Vélez y Laurita Fernández, ya que Sofía Aldrey, la misteriosa novia del conductor, también fue víctima de las aventuras del actor. 

Como sacado de una película de Hollywood en donde la venganza es el arma principal, Yanina Latorre decidió confirmar con chats, nombres y apellidos, las infidelidades que realizó el hijo de Carmen Barbieri en estos años que estuvo con la mujer que conoció en su infancia. Para los que aún no entienden la parte de la venganza, la panelista de "LAM" contó todo lo que sucedió con Fede Bal sentada al lado de Nazarena Vélez, madre de Barbie. 

Aldrey y Bal ya habían atravesado una crisis por las supuestas infidelidades del actor.

"Tengo lugares, fechas, fotos, chats, todo. Fede es de recibir y mandar fotos hot, por eso ella lo dejó. Ella se siente mal por la humillación, él la nombra en muchos chats con otras mujeres, les dice: 'No, yo corté, ella es mi ex'. Y eso no es así. Ahora es la ex. La hacía quedar muy mal", dijo Yanina Latorre, quien no dudó contar todo sobre Fede Bal. 

Los nombres que resonaron entre los affaires fueron Anahí, una brasilera con quien se comunicó cuando tuvo un accidente en Rio de Janeiro, y Claudia Albertario, quien según los datos de Latorre estaría separada de su pareja. Cabe destacar que la humillación no duró pocos días, ya que la blonda confirmó que estas relaciones duraron meses y hasta había ataques de celos. 

Como hijo de gato caza ratón, la panelista de Ángel de Brito también destacó que la lista de amantes fue desde bailarinas e influencers hasta actrices. Incluida Cami Homs, con quien trató de coquetear con un "Sos muy encantadora", pero no obtuvo respuesta de la expareja de Rodrigo de Paul. 

Al final, y como suele ocurrir en estas historias, todo terminó muy mal para la pareja, ya que Sofía aprovechó que el actor de "Kinky Boots" se encontraba en Carlos Paz para vaciarle la casa y hasta se especula con alguno que otro "destrozo" en el cuarto de juegos que tiene Bal.

 

La gota que colmó el vaso

Como si fuera poco para Sofía, quien se hizo cargo del hijo de Santiago Bal cuando estaba convaleciente en Río de Janeiro, Latorre también reveló que Carmen Barbieri sabía de muchas mujeres que habían visitado la cama de su hijo, pero prefirió mantenerse al margen.

Sin duda, esta información fue un impacto para el medio de la farándula, ya que había sido la conductora de "Mañanísima" la que había dicho en vivo que deseaba verlos casados muy pronto.