AMÉRICA TV

América TV y un inesperado anuncio: quién es la figura que llega al canal

"Primicias Ya" fue el medio encargado de anunciar los nuevos planes que tendría el canal del cubo.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:31

América TV es uno de los canales más fuertes en la pantalla chica, ya que a pesar de no poder superar a El Trece y Telefe en números de rating, sí logró posicionarse como el tercer medio más visto y dejó muy atrás a su competencia directa, El Nueve. 

Incluso, el canal del cubo fue uno de los primeros en anunciar la programación que tenía preparada para este 2023. Algunos de los programas que anunció Fernanda Merdeni, gerenta de contenido de América TV, fue el regreso de Pamela David con "Desayuno Americano" y el arribo de Nico Magaldi para el verano. 

Pero lo cierto es que esta no sería la única jugada que América TV tendría bajo la manga, ya que el medio "Primicias Ya" ventiló que un reconocido actor podría ser la apuesta más prometedora del canal para este nuevo año lleno de retos. 

Según se conoció, el importante personaje del que hablamos es nada más y nada menos que Fer Dente. Aunque hasta el momento se desconoce si brillará en el medio de Daniel Vila como talento de alguna telenovela o como conductor, lo cierto es que es una gran noticia por el éxito que ha tenido en los últimos tiempos.

Dente es uno de los personajes más talentosos y completos de la farándula argentina.

Recordemos que Dente brilló en Telefe al convertirse en ganador del reality "¿Quién es la Máscara?" y, aparte, ha triunfado en el teatro al dirigir la obra “Heathers, El Musical”. Una de sus actuaciones de verano más aplaudidas fue en la temporada pasada de Carlos Paz, cuando le tocó ser uno de los personajes principales de "Kinky Boots". 

 

América TV, preparada para todo

Pero todo apunta a que Fer Dente no sería la única gran figura por la que América TV ha mostrado gran interés, y para muestra de esto están los constantes guiños que ha lanzado Marcelo Tinelli al medio. La exfigura de El Trece no ha dudado en publicar historias viendo los programas "Epa" e "Intrusos". 

Rial fue el encargado de hablar de la posible relación laboral que uniría a Tinelli y América TV.

Incluso, según Jorge Rial, un acuerdo parecería estar más que cerrado y todo apuntaría a que Tinelli podría conducir un nuevo show y, también, estar detrás de las cámaras como parte de la gerencia comercial.

Otras Noticias