SILVINA ESCUDERO

Desde Uruguay, Silvina Escudero se sumó a la tendencia de la microbikini

La famosa compartió las imágenes de su look en sus redes sociales.
martes, 7 de febrero de 2023 · 14:01

En más de una ocasión, Silvina Escudero se ha convertido en noticia por los controversiales vaivenes que se dieron en su familia.

La bailarina y su hermana siempre han sido muy unidas, aunque, que de vez en cuando, Silvina Escudero no esté de acuerdo con las decisiones que aquella toma.

Álvaro invitó a su esposa y a Silvina a desayunar.

Aunque siempre intentó minimizarlo públicamente, Silvina Escudero había quedado muy disgustada por la determinación de su consanguínea de abandonar la República Argentina para mudarse a un país vecino.

La bailarina siempre elige vestuarios alegres y coloridos.

Todo indica que ese conflicto ya ha quedado absolutamente saldado, ya que por estos días la bailarina está instalada en Uruguay, en la casa que su hermana comparte con su marido Álvaro Navia y sus hijos.

Desde el borde de la piscina, la recién casada sorprendió con dos outfits veraniegos muy distintos, pero que a la vez tenían un importante punto en común. Eligió dos estilos de microbikini siguiendo con el último grito de la moda.

Las famosas junto a Joaquina, la hija de Vanina y el humorista.

Uno de los diseños con los que la mediática se mostró combinaba en sus piezas los colores fucsia y blanco, con una audaz estampa tipo cebra. Además, se retrató junto a su hermana y su sobrina, mientras todas vestían un traje de baño con un diseño simil leopardo y a flores en tonalidades azul y violeta.

La vida le sonríe

Recordemos que solo han pasado unas pocas semanas desde que Silvina Escudero dio el "sí, quiero" en una esperada y emotiva ceremonia de boda con su amado Fede.

Silvina pasó por el altar junto a Federico en el mes de diciembre de 2022.

La famosa no ha dejado trascender demasiados datos sobre la identidad de su ahora marido, debido a que no pertenece al ambiente artístico y lleva un perfil verdaderamente bajo. Dos factores clave que la conquistaron por completo.

Otras Noticias