CHINA SUÁREZ

El hermoso mensaje que la China Suárez le dedicó a uno de sus ex

La mediática no dudó en festejar una importante fecha por medio de sus redes sociales.
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:01

La China Suárez es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina y la razón por la que ha acaparado la atención de la prensa ha sido tanto por su larga lista de conquistas como por su talento para la música y la actuación. 

A pesar de transitar momentos difíciles, por sus amoríos con Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré y Mauro Icardi, lo cierto es que la China Suárez hoy goza de las mieles del amor con su pareja RusherKing y el tiempo ha servido para que la modelo pueda sostener una aceptable relación con los padres de sus tres hijos. 

Cabré y la China se han mostrado juntos en diversas actividades escolares de Rufina.

Con el que mejor se lleva de sus exparejas sin duda es Nicolás Cabré, con el que se convirtió en madre gracias a la llegada de Rufina. Aunque la China Suárez y el actor no podían ni verse tras finalizar su relación, lo cierto es que ahora se dedican amistosos mensajes en las redes sociales y demostraron ser una gran familia ensamblada. 

Aunque los comentarios han venido más por el lado de Cabré, la intérprete de "Ya no quiero verte" no dudó en dejarle a su expareja un hermoso mensaje de cumpleaños con una fotografía inédita del actor con la pequeña Rufi: "Feliz nacimiento, Nico Cabré. Por muchos años más criando juntos a nuestra Rufita", reza el texto que acompaña la postal. 

La mediática no dudó en dejarle un tierno mensaje de cumpleaños a su expareja.

 

Cabré y la China, con la mejor de las ondas

Uno de los mensajes más sentidos que le dejó la expareja de Laurita Fernández a la mediática fue en el programa "La Peña de Morfi". En un íntimo con Jey Mammón, Cabré no se guardó nada y explicó sus razones por las cuales hizo la paz con la China Suárez. 

"Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia. El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así", aseveró.

Otras Noticias