NICOLE NEUMANN

Tras su llegada al país, Nicole Neumann tuvo un ansiado reencuentro

La modelo le puso fin a su increíble recorrido por el viejo continente.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:40

Si bien Nicole Neumann ya está más que acostumbrada a ser el centro de atención, de un tiempo a esta parte, las noticias que circulan sobre ella no son nada buenas.

La ex de Fabián Cubero parece estar distanciada de su primogénita, algo que ha causado muchísimo revuelo. La hija de Nicole Neumann optó por mudarse con su padre y la actual pareja de este, Mica Viciconte.

La interna familiar quedó en mayor evidencia, cuando Nicole Neumann emprendió —semanas atrás— un viaje hacia nada más y nada menos que Europa, acompañada por su novio y sus hijas, Sienna y Allegra.

En las últimas horas, la novia de Manu Urcera aterrizó nuevamente en la República Argentina y acudió de inmediato a su hogar, donde la esperaban sus mascotas.

Recordemos que la modelo es una ferviente defensora de los animales y, desde siempre, ha tenido muchos perros y gatos adoptados, a los que cuida y cría con muchísimo amor.

Al llegar a su casa, los perritos recibieron a la famosa y a sus hijas repletos de alegría. Un tierno video que compartió ella en las redes, en donde muestra todos los saltos y giros que dan apenas las ven ingresar a la propiedad.

 

No tiene paz

Recientemente, Nicole Neumann anunció con bombos y platillos su compromiso con el piloto automovilístico que la conquistó hace aproximadamente un año y medio.

Lejos de traer felicidad para todos, circula una fuerte versión que indica que en el clan Urcera la noticia no fue muy bien recibida. Aparentemente, no verían con buenos ojos el hecho de que ella sea tan mediática, así como tampoco les agradaría que ya tenga tres hijas de un matrimonio anterior. Habrá que ver si, a pesar de todo, triunfa el amor.