HORÓSCOPO CHINO

Conocé qué te augura el horóscopo chino para hoy, miércoles 8 de febrero

Los astros te guiarán en esta jornada para que puedas sortear todos los obstáculos.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 02:00

El horóscopo chino se ha convertido de un tiempo a esta parte en una fuente prácticamente inagotable de conocimiento y sabiduría.

La astrología oriental, durante siglos denostada por la cultura occidental, cobra actualmente otra relevancia. El horóscopo chino guarda, además, muchísimas similitudes con las clásicas predicciones de esta parte del planeta.

2023 es considerado el Año del Conejo de Agua.

Esto es lo que dicta el horóscopo chino para hoy, miércoles 8 de febrero de 2023.

Para la Rata es momento de dejar de ser tan crédula y confiada respecto a los demás. Manténgase atentos. El Buey deberá desistir de todas aquellas acciones e ideas que en verdad no conducen a nada. El Tigre y el Conejo deberán comenzar a ser más optimistas respecto a su vida en general, alejen de ustedes los malos pensamientos.

Según el calendario chino, el pasado 22 de enero inició el año 4721.

El Dragón y el Caballo deberán cambiar por completo su visión y perspectiva del mundo, la realidad es mucho mejor de lo que creen. La Serpiente dedicará gran parte de esta jornada a solucionar conflictos de índole personal que la tienen a mal traer. Para la Cabra, es momento de activar cuerpo y mente, y no se arrepentirá.

Los astros indican que el Mono, finalmente, podrá alcanzar todas sus tan anheladas metas. El Gallo, el Perro y el Cerdo tendrán que elegir muy bien su camino el día de hoy o podrían sufrir, luego, las consecuencias de un actuar apresurado. Enfrenten las circunstancias con más fe en ustedes mismos.

Todos los animales del zodiaco estarán regidos hoy por la energía del Gallo.

 

Un día influenciado por la energía del Gallo

Según el horóscopo chino, este animal del zodíaco traerá mucho éxito y benevolencia para todos. Jornada ideal para resolver conflictos y superar malentendidos con personas cercanas a las que se aprecia mucho.

El inicio, la renovación y la conclusión de contratos también serán tareas ideales para realizar durante este miércoles. Ánimos y a no desaprovechar las oportunidades.

Otras Noticias