CARMEN BARBIERI

"Cuidate": Carmen Barbieri, filosísima con Yanina Latorre

La mediática se pronunció luego de que la angelita expusiera las infidelidades de su hijo, Fede Bal.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:11

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas del espectáculo, y parte de esta fama también ha estado ligada a su talento y uno que otro escándalo mediático que la ha llevado a estar en todos los portales de noticias. Uno de los más reconocidos fue su separación con Santiago Bal. 

Asimismo, el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, también le ha dado uno que otro dolor de cabeza. Recordemos que la conductora de "Mañanísima" estuvo envuelta en conflictos familiares con Nazarena Vélez luego de la tóxica relación de su hijo con Barbie Vélez.

Esta vez, Carmen Barbieri vuelve a estar en el foco de la prensa rosa por la escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey. Según informó Yanina Latorre, la pareja se habría distanciado por las numerosas infidelidades del actor de "Kinky Boots". Un dato no menor es que la panelista de "LAM" acusó a Barbieri de saber de la mayoría de las aventuras de su hijo y nunca le llamó la atención. 

Al comentar este tema en "Mañanísima", la figura de El Trece tomó la palabra para mandarle un contundente mensaje a la angelita: "Yo no cubro a nadie. Yanina ahí inventa. Cuídate, Yanina porque yo no sé nada y que se separen es un disgusto para mí, pero cuando las cosas no están bien es mejor separarse. Lamento mucho la separación, pero no digás que yo sabía, Yanina, porque eso no es verdad". 

También comentó que "le extraña" mucho, que Sofía le haya pasado los chats de las infidelidades a Federico a la angelita, ya que es una mujer que nunca quiso ser mediática o "figureti". Incluso, destacó que pensó que este tema iban a preferir resolverlo en privado. Sobre la decisión de Latorre de ventilar este escándalo, también declaró que le pareció "muy bajo", ya que Fede y ella tenían una relación de amistad. 

 

La escandalosa infidelidad

El pasado 7 de febrero, Yanina Latorre mandó al frente al hijo de Santiago Bal por tener muchas aventuras con otras mujeres, entre ellas Claudia Albertario y una brasilera llamada Anahí. Según la panelista, Aldrey lo descubrió porque la aplicación por Bluetooth de la lavadora se encendía a las tres de la madrugada. 

Para Bal y Aldrey todo acabó de la peor manera, ya que la blonda decidió vaciarle el apartamento mientras él estaba en Carlos Paz y, aparte, le destruyó un cuarto de juegos donde tenía algunos legos.