MARCELO TINELLI

El inesperado show con el que Marcelo Tinelli podría aterrizar en América TV

Parece ser que la llegada del conductor al canal de Daniel Vila ya es un hecho.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:35

Marcelo Tinelli finalizó su contrato con El Trece en medio de mucha polémica, ya que la última temporada de "Canta Conmigo Ahora" no obtuvo el puntaje de rating esperado por el canal. El conductor también tomó la decisión de alejarse un poco de la televisión para refugiarse en Punta del Este con sus hijos. 

Sin embargo, Jorge Rial y algunos expertos de la farándula han abierto la posibilidad de que Marcelo Tinelli pueda aterrizar este año en América TV, y los rumores también han tomado fuerza luego de que el padre de Cande Tinelli haya publicado algunas historias viendo "Intrusos" y "Epa", programas de dicho canal. 

El "Bailando" obtuvo muchas críticas por las acciones "misóginas" que se vieron en dicho show.

Pero la duda no acaba aquí, ya que se está empezando a hablar del posible proyecto con el que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión. Hasta el momento el programa de Flor de la V apunta a que podría ser una nueva temporada del "Bailando", el reality que generó picos de rating en muchas oportunidades, pero que en su última temporada apenas llegó a 4 puntos.

Laura Ubfal, ahora panelista de "Intrusos", también reveló que la productora del empresario tiene muy buenos programas archivados, y uno de ellos es un ciclo que mostraría algunas zonas de la Argentina, como por el ejemplo el Sur. 

Un dato no menor es que Pampito acotó que, en caso de que se decida por llevar a cabo el "Bailando", el productor tiene que apostar a jurados "picante" (como Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino), ya que los nuevos pueden aburrir al público. 

 

¿Marcelo Tinelli en la directiva de América?

Como si fuera poca la polémica que ha generado que la exfigura de El Trece migre a América TV, Jorge Rial puso la guinda del pastel con un fuerte mensaje en Twitter donde asegura que la expareja de Guillermina Valdés apostaría a ser parte de la directiva del canal. 

Jorge Rial arrojó datos de cómo podría ser la llegada de Tinelli a América TV.

Uno de los mayores problemas, según el enemigo de Luis Ventura, es que uno de los accionistas no estaría de acuerdo en esta idea, aunque el sueldo de Tinelli sería cubierto por José Luis Manzano, quien accedería a cubrirlo con su capital privado.

Otras Noticias