EL TRECE

La contundente decisión que El Trece tomó con Alex Caniggia

Ángel de Brito dio información sobre el futuro laboral del influencer.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:05

El Trece es uno de los canales más importantes de la televisión argentina, aunque desde hace algunos años no pasa un buen momento con el rating y su competencia Telefe, quien se ha convertido en el rey del espectáculo liderando todas las franjas horarias. 

Sin embargo, el canal del Solcito no ha bajado los brazos y ha apostado a nuevos proyectos que le permitan mejorar su rating. Una de las ideas de El Trece fue estrenar "Los desconocidos de Siempre", bajo la conducción de Alex Caniggia.

Además, El Trece apostó a nuevas telenovelas turcas que, lamentablemente, no lograron el objetivo: algunas fueron sacadas del aire y otras fueron reubicadas. Un dato no menor es que el programa del influencer obtuvo en su debut más de 4 puntos, algo que muchos periodistas vieron como positivo. 

Es por esta razón que impresionó cuando el medio de Adrián Suar mostró el video promocional del ciclo "¿De qué signos sos?", que estará bajo el liderazgo de la actriz paraguaya, Lali González. Uno de los motivos por los que causó conmoción es porque se estrenará el 13 de febrero en la franja horaria que ocupaba Caniggia

Según De Brito, El Trece le dará "otra oportunidad" a Alex Caniggia.

Para aclarar las dudas sobre el futuro de Alex Caniggia en El Trece, Ángel de Brito respondió en una dinámica de Instagram que el ciclo no saldrá del aire, sino que será ubicado en otro horario, que hasta el momento no ha sido confirmado.

 

Alex Caniggia, al margen de la situación

En medio de los rumores llamó la atención que el hijo de Mariana Nannis decidió alejarse de la Argentina para tomar un merecido descanso junto a su pareja Melody Luz y su hermana, Charlotte Caniggia. Los tres mediáticos decidieron refugiarse en Brasil. 

El influencer aprovechó el verano para disfrutar en Brasil con su hermana y su pareja.

Cabe destacar que sin duda es un momento muy especial para la figura de El Trece, ya que hace pocos meses la pareja anunció que estaba a la espera de su primer hijo, que nacerá este 2023.

Otras Noticias