FEDE BAL

La figura de América que quedó involucrada en el escándalo de Fede Bal

Según "Intrusos", Sofía Aldrey tendría algunos chats que mantuvieron la famosa y el hijo de Carmen Barbieri.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 18:33

Todo parece indicar que Fede Bal le restaba importancia a los constantes llamados de atención que le hacían sus vecinos en Carlos Paz por sus fiestas por una razón de fuerza mayor: sus infidelidades, según Yanina Latorre, iban a tiempo completo y hasta con figuras del medio de la farándula inimaginables. 

La panelista Yanina Latorre abrió la caja de pandora cuando reveló en "LAM" que tenía los chats que Sofía Aldrey le había encontrado en el teléfono a Fede Bal con otras mujeres, entre ellas Claudia Albertario y una brasilera llamada Anahí. Sin embargo, parece ser que, en ese momento, el conductor de "Resto del Mundo" libró de ser emparejado con una persona que también se encontraba en el mismo estudio que Latorre.

Aunque la angelita dejó pasar por alto esta captura, lo cierto es que Marcela Tauro y Maite Peñoñori revelaron en "Intrusos" que Estefi Berardi también estaba incluida en la información suministrada, ya que Aldrey habría enviado algunas conversaciones entre Fede Bal y la panelista.

Cabe destacar que algo que llamó mucho la atención de los espectadores de "LAM" y la prensa rosa fue la incomodidad de Berardi en el momento en que su compañera revelaba la información, y aunque muchos pensaron que era por su cercanía a Carmen Barbieri, ahora también se destapa esta nueva posibilidad de un amorío con el hijo de Santiago Bal.

 

La reacción de Berardi

Luego de conocerse esta información en el programa de las tardes de América TV, la panelista también de "Mañanísima" hizo un duro posteo de sus redes sociales donde informó que tomará acciones legales contra los que dieron esta información de "chats falsos contra su persona".

La mediática utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Cabe destacar que Peñoñori indicó que, a pesar de no saber el contenido de dichas conversaciones, sí parece haber sido contundente o alguna prueba para que Aldrey, expareja de Bal, se las enviara a Yanina Latorre.