ESTEFI BERARDI

"Los tengo yo": Yanina Latorre apuntó con furia contra Estefi Berardi

La compañera de Carmen Barbieri salió involucrada en las infidelidades de Fede Bal.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 22:17

Luego de que Yanina Latorre ventilara las infidelidades de Fede Bal fueron muchas las famosas que salieron involucradas, y una de ellas fue nada más y nada menos que Estefi Berardi, su compañera en "LAM". Sin embargo, la panelista de De Brito no fue nombrada en dicho programa, sino en "Intrusos".

Las encargadas de involucrar a Estefi Berardi fueron Marcela Tauro y Maite Peñoñori, aunque la angelita se defendió al instante por medio de las redes sociales alegando que empezaría acciones legales por hablar de "chats falsos". Cabe destacar que, inmediatamente, los usuarios de Twitter hicieron énfasis en la cara de nervios que tuvo Berardi mientras Latorre revelaba las "infidencias" del hijo de Carmen Barbieri.

Como era de esperarse, el programa "LAM" de este 8 de febrero iba a dar mucha tela que cortar, y desde que empezó Yanina Latorre no dudó en lanzar palitos contra Estefi Berardi. Algunos de ellos fueron "Mirá si soy insensible que soy bastante cuidadosa" y "A las minas que conozco que están aquí dentro no las menciono"

Sin embargo, todo terminó de explotar luego de que la compañera de Carmen Barbieri apuntara contra Marcela Tauro y Peñoñori por algo que "es falso". Esto desató la rabia de Latorre que no dudó en ir a la yugular: "Vos acá mostraste muchos chats y me desacreditaste como profesional y ahora actuas como una cagona. Llamás llorando a Burlando y quedas mal porque yo, que soy la que tengo tus chats, nunca los hubiera mostrado. Los chats tuyos los tengo yo y no son truchos. Estás mintiendo".

 

La escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey

A pesar de que llevaban más de un mes en una crisis, Yanina Latorre llegó a "LAM" con los tapones de punta al revelar que Aldrey había descubierto las infidelidades del conductor de "Resto del Mundo" por la activación del bluetooth del lavarropas a las tres de la madrugada, justo el momento en el que se acababan sus fiestas. 

Algunas de las involucradas fueron una modelo brasilera llamada Anahí y la actriz Claudia Albertario, quien al contrario de Berardi decidió confirmar que sí había tenido encuentros que "traspasaban la amistad" con la figura de El Trece.

Otras Noticias