CLAUDIA ALBERTARIO

Claudia Albertario reveló cuál es la relación que la une a Fede Bal

La mediática se pronunció tras la información que dio Yanina Latorre en "LAM".
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:59

El 2023 empezó intenso, y la prueba de que este año no sería nada calmado ocurrió en "LAM" cuando Yanina Latorre ventiló los innumerables affaires que ha tenido Fede Bal desde hace algunos años mientras estaba en una relación con Sofía Aldrey. Una de las que salió más salpicada fue la actriz Claudia Albertario. 

Sin embargo, la modelo y vedette no esperó mucho a que su nombre siguiera retumbando en los portales de noticias para dar su descargo en redes sociales, donde afirmó haber tenido un vínculo con el conductor de "Resto del Mundo". Cabe destacar que Claudia Albertario también destacó que en el momento en que ocurrió esta aventura se encontraba separada de su pareja.

"A Fede Bal lo conozco hace muchos años y todos nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente", escribió Claudia Albertario en una de sus historias de Instagram.

Además, la expareja de Jerónimo Valdivia también lamentó que se filtraran los chats privados que había mantenido con el hijo de Carmen Barbieri, porque no solamente había algunas frases de "amigos que se conocen mucho", sino por consejos amorosos donde se alientan a luchar por relaciones si aún queda amor en el medio

Albertario hizo publico su descargo por medio de su Instagram.

Por último, la mediática destacó que no teme decir la verdad ni estar en el foco de la farándula porque conoce muy bien el espectáculo. Además, forma parte de él desde muy chica y no es la primera vez que está involucrada en un escándalo. Un dato no menor es que su largo texto finalizó de la siguiente manera: "No hay nada más liberador ni certero que contar mi verdad".

 

Estefi, la involucrada que sigue negando

Aunque Albertario salió salpicada y dio la cara, parece ser que hay una figura de América TV que también estuvo involucrada en amoríos con Fede Bal y, cuando fue expuesta por Marcela Tauro, decidió refugiarse en abogados y leyes. La panelista de la que hablamos es nada más que Estefi Berardi. 

Después de muchas indirectas durante las dos horas de programas de "LAM", Yanina Latorre decidió mandarla al frente con una mortal frase: "Vos acá mostraste muchos chats y me desacreditaste cómo profesional y ahora actuás como una cagona. Llamás llorando a Burlando y quedas mal porque yo, que soy la que tengo tus chats, nunca los hubiera mostrado. Los chats tuyos los tengo yo y no son truchos. Dejá de mentir, Estefi".

Otras Noticias