YANINA LATORRE

Filosísima: Yanina Latorre defendió a "LAM" y apuntó contra una compañera

La blonda decidió pronunciarse tras el escándalo que se abrió en el programa de Carmen Barbieri.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:09

Yanina Latorre se tomó unas merecidas vacaciones a comienzos de este 2023, y sin duda llegó potenciada, ya que en los primeros programas después de su regreso decidió sacar al aire el motivo por el que Fede Bal y Sofía Aldrey decidieron separarse. Según la palabra de la panelista, todo se debió a muchas infidelidades por parte del actor en donde estuvo involucrada también Estefi Berardi. 

Aunque en la noticia Yanina Latorre no mencionó a su compañera de "LAM", lo cierto es que Marcela Tauro decidió revelar en "Intrusos" que Berardi y Bal habían tenido algunos encuentros amorosos y, finalmente, el conflicto estalló entre las angelitas el pasado 8 de febrero cuando la blonda la mandó al frente. 

"Vos acá mostraste muchos chats y me desacreditaste como profesional y ahora actuás como una cagona. Llamás llorando a Burlando y quedas mal porque yo, que soy la que tengo tus chats, nunca los hubiera mostrado. Los chats tuyos los tengo yo y no son truchos. Dejá de mentir, Estefi", le dijo Yanina Latorre a pocos minutos de finalizar el programa. 

Sin embargo, parece ser que la furia de la pareja de Diego Latorre no terminó aquí, ya que decidió responderle por medio de sus historias de Instagram a la versión que había dado Berardi en "Mañanísima". Cabe destacar que la colega de Pampito volvió a negar esta relación y hasta habló del maltrato que sufrió de su compañera. 

"Nunca voy en contra ni de mi programa ni de Ángel porque hago mi trabajo con mucha pasión y respeto. Sentarte a hablar mal del tipo que te dio una oportunidad y reírte y creerte mil, ser soberbio, eso está mal. Hay gente que se la cree, que se autoinfla y al final es como un globo que te desinflás. Hay lugares que hay gente que les quedan grandes", dijo la filosa angelita. 

 

Las palabras de Berardi

Durante el programa "Mañanísima", Pampito le preguntó a Berardi si renunciaría a "LAM" después del ambiente de trabajo en el que se encuentra, pero la panelista aseguró que iba a retirarse porque ella "solamente iba a hacer su laburo". Incluso, en medio de este conflicto también mostraron algunos tweets que posteó Ángel De Brito. 

Uno de los descargos que hizo el conductor es que no entendía el por qué Berardi había esperado para dar su opinión al respecto en "Mañanísima", motivo por el cual Carmen Barbieri salió al ruedo y dijo que primero había sido descubierta por ella.

Otras Noticias