ALEX CANIGGIA

Finalmente, se supo que sucederá con Alex Caniggia en El Trece

Laura Ubfal fue la encargada de publicar los cambios que tendrá el canal del Solcito.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:07

Alex Caniggia es una de las figuras más reconocidas de la farándula por su vida de excentricidad y uno que otro conflicto familiar que se hizo público tras el divorcio de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, ha ganado mucha más repercusión por haber participado en varios realitys. 

La competencia de televisión en donde Alex Caniggia pudo recolectar mucha más fama fue sin duda en "El Hotel de los Famosos", donde el influencer se consagró como ganador y hasta encontró el amor de la mano de Melody Luz. Un dato no menor es que fue este espacio el que le permitió incursionar en el mundo de la conducción. 

En este verano El Trece decidió apostar por Alex Caniggia como la figura de "Los Desconocidos de Siempre", y aunque no ha tenido el rating suficiente para poder superar los números de Telefe, sí ha podido obtener un porcentaje aceptable teniendo en cuenta la crisis que vive el canal del Solcito. 

Sin embargo, Ángel de Brito reveló que el programa afrontaría un cambio de horario para darle "una nueva oportunidad", y fue Laura Ubfal la que ofreció detalles en sus redes sociales. Según la figura de Telefe, "Los Desconocidos de Siempre" ahora será transmitido a partir de las 17:30 horas.

Según De Brito, el programa "no funcionó" en el horario de las 14:30 horas.

 

Los cambios de El Trece

Cabe destacar que el programa del hermano de Charlotte Caniggia no será el único que sufra estos cambios a partir del 13 de febrero, ya que "Bienvenidos a Bordo" también estará en un nuevo horario tras la incorporación de un nuevo show que tendrá como protagonista a la actriz paraguaya, Lali González. 

Lali González será la que ocupe el horario que deja Alex Caniggia.

Por su parte, Laurita Fernández estará en la franja de las 15:30 horas, mientras que "¿De qué signo sos?", el programa de Lali González, debutará a las 14:30 horas. Un importante dato es que se espera que todos los programas tengan nuevos juegos y, además, el de Fernández empezaría a ir en vivo.

Otras Noticias