AMALIA GRANATA

La hija adolescente de Amalia Granata tomó una radical decisión que cambió su vida

La mediática reveló los detalles a través de su cuenta en Instagram.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 09:57

Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Amalia Granata es que no teme mostrarle al público lo que ocurre en su vida.

La famosa no es de las más activas en las redes sociales, sin embargo, sus fanáticos y admiradores se mantienen muy atentos a todos sus posteos. En las últimas horas, Amalia Granata llamó la atención con un posteo en particular.

Uma y Amalia se retrataron emocionadas en el aeropuerto.

Amalia Granata se retrató despidiéndose de su hija en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y en un breve pero contundente texto reveló el trasfondo de la situación.

"Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural", escribió la ex del "Ogro" Fabbiani en un posteo que ya acumula más de 50 mil 'me gusta'.

Aparentemente es la primera vez que la joven sale sola del país.

Uma, la primogénita de la Diputada provincial de Santa Fe, decidió emprender vuelo hacia nada más y nada menos que Canadá. Todo indica que junto a un grupo de compañeros del colegio secundario vivirán la experiencia de adentrarse en aquel país y en su cultura durante varios meses.

Aunque en general la periodista recibió felicitaciones y buenos augurios de parte de sus seguidores, muchos le cuestionaron el privilegio que tuvo la adolescente por tener más dinero que un ciudadano argentino promedio, señalando además que pasó a integrar 'la casta política' como la gran mayoría de sus colegas.

 

No se calla nada

Días atrás Amalia Granata también estuvo en el ojo de la tormenta, debido a una serie de imágenes que trascendieron de lo que fueron sus vacaciones.

El descargo de Amalia Granata tras las críticas que recibió.

La mediática fue fotografiada en traje de baño, y algunos la atacaron por su aspecto físico, ante lo que ella se defendió con un contundente descargo en las redes.

Otras Noticias