GUILLERMINA VALDÉS

El fuerte desaire de Cande Tinelli a Guillermina Valdés

La hija de Tinelli acudió a "LAM" y no se guardó nada.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:50

Desde que Marcelo Tinelli terminó su relación con Guillermina Valdés se han abierto muchos conflictos impensados en el clan Tinelli que muchos ni imaginaban. El principal fue, justamente, con Cande Tinelli, que ha estado como angelita invitada en los últimos programas de Ángel de Brito. 

A pesar que en su primera aparición en "LAM", Cande Tinelli obtuvo muchas críticas, lo cierto es que en esta segunda oportunidad la influencer se avivó y no dudó en ser mucho más picante. La primera en caer en sus garras fue nada más y nada menos que la modelo Guillermina Valdés. 

Cande debutó como angelita esta semana. Según De Brito, "está contratada" por una anécdota que contó con Fede Bal.

Todo empezó cuando Ángel de Brito analizaba un posible "acomodo" en "Gran Hermano" con Nacho. Esta teoría nació luego del protagonismo que ha tenido con Rodolfo, su padre. Para integrar a la hija de Marcelo Tinelli al programa, el conductor quiso saber con cuáles familiares le gustaría entrar a la casa de "GH", pero todo se tornó un poco incómodo cuando le nombraron a Guillermina Valdés. 

Unas de las primeras consultas fue con respecto a El Tirri, a quien Cande le dio un "sí definitivo", ya que es muy divertido y sin duda el alma de la fiesta, pero la expresión cambió cuando la figura de América TV nombró al posible nuevo amor de Santi Maratea. Con una cara de poquísimos amigos y hasta desdén, Cande solamente se dignó a decir "paso"

Aunque el panel se quedó esperando alguna palabra más de la exjurado de "Canta Conmigo Ahora", De Brito decidió liberar la tensión y hacerle la misma pregunta a su icónica angelita, Yanina Latorre. 

 

La pelea eterna entre Cande y Guillermina

Después de la separación de la actriz de "39 Escalones" y el conductor de "ShowMatch", la influencer Juariu filtró en sus redes sociales el "unfollow" que le dio Cande a Valdés, y aunque ambas fueron entrevistadas, ninguna quiso más detalles al respecto. 

En una entrevista con "LAM", la hija de Soledad Aquino nada más se dignó a decir que es una persona "muy impulsiva" y tampoco considera necesario tener en su "círculo cercano" a personas que ya no tienen ninguna conexión con ella ni con su familia.
 

Otras Noticias