GUIDO KACZKA

Guido Kaczka reveló qué pasa realmente con el jurado de "Los 8 Escalones"

El conductor despejó todas las dudas frente a las cámaras de "LAM".
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:59

Guido Kaczka tiene en sus hombros el programa más exitoso en El Trece: "Los 8 Escalones". Este ciclo de preguntas de cultura general no solamente cuenta con un conductor, sino que también posee un jurado de famosos que han calado muy bien en el público. Entre los más reconocidos están Nicole Neumann y Carmen Barbieri. 

Sin embargo, desde hace algunas semanas este show del también productor argentino ha estado bajo la lupa de la prensa rosa por una supuesta enemistad con algunos miembros del jurado rotativo que se impuso por algunos faltazos y renuncias. Es por esta razón que "LAM" acudió a Guido Kaczka para esclarecer esta situación. 

Del primer problema que habló Guido Kaczka es de un conflicto que habría entre Pampita y Nicole Neumann. La diosa de la Pampa fue convocada para cubrir a Carmen Barbieri y, según Laura Ubfal, ninguna de las dos modelos habría aceptado compartir el set de grabación juntas. 

“Eso sí que no, eso de que no se quisieron juntar no ocurrió. Yo, para el primer programa, no convoqué a las dos juntas. Esta semana sí lo hice y nadie dijo que no. Me parece que, si van juntas a un lugar, no se van a andar peleando”, dijo la figura de El Trece.

Carmen Barbieri también estuvo muy picante frente a los "Socios del Espectáculo" y aclaró que no entiende por qué hay tanto escándalo por haberse tomado algunos días cuando hay otras figuras "que se toman un mes". Esto, sin duda, fue una punta para Neumann. Kaczka también decidió hablar sobre esto y rápidamente desactivó cualquier rumor en contra de las estrellas de su show: "Para mí, fue con aviso. Si hubiera sido sin aviso no me parecería bien, pero estoy seguro de que fue con aviso".

 

La foto que despejó las dudas

Tras estos supuestos conflictos entre las diosas de las pasarelas, Adriana Bravista publicó una fotografía en Twitter donde queda demostrado que las palabras del conductor son más que ciertas. 

En esta semana de grabación, Pampita se encargará de las preguntas de moda y Nicole de la vida sana.

En esta postal se puede ver a la esposa de Roberto García Moritán y a la prometida de Manu Urcera compartiendo la misma escena de grabación sin ningún conflicto aparente. Cabe destacar que tanto Nicole como Pampita son consideradas como unas de las estrellas más profesionales del medio.

Otras Noticias