HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: esto te deparan los astros para el inicio del mes de marzo

La sabiduría oriental te guía y te acompaña en este nuevo comienzo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 02:00

El inicio de un nuevo mes implica siempre un recambio energético, tanto a nivel personal como general, así lo indica el Horóscopo chino.

A pesar de que durante siglos la astrología oriental fue duramente criticada y vilipendiada, hoy en día el Horóscopo chino es una herramienta útil y socialmente aceptada a lo largo y a lo ancho del mundo entero.

2023 es considerado el Año del Conejo de Agua.

Esto es lo que dicta el Horóscopo chino para hoy, miércoles 1 de marzo de 2023.

La Rata deberá comenzar a observar la realidad tal y cómo es, sin la lente color de rosa que usualmente le coloca a todo. Para el Buey nada será imposible durante esta jornada, avance sin miedo. El Tigre deberá dar el primer paso si verdaderamente quiere reencontrarse o reconciliarse con alguien. En el caso del Conejo, verá que llegó mucho más lejos de lo que creía en el plan por alcanzar sus metas.

Para el calendario chino iniciamos el 22 de enero pasado el año 4721.

El Dragón y la Serpiente se enfrentan desde hace tiempo a un complicado problema, tranquilos, su esfuerzo para resolverlo valdrá la pena. El Caballo y la Cabra tendrán que aprender a manejar mejor sus tiempos, la vida les enseña que hay un momento ideal para todo.

Los astros indican que ya es hora de que el Mono deje de vivir con tanto miedo, ese sentimiento solo atrae malas energías y complicaciones. Gallo, piense muy bien antes de actuar. Un paso en falso podría arruinarlo todo. El Perro se sentirá mucho más liberado que de costumbre, disfrútelo. En el caso del Cerdo, algunas cuestiones no se solucionan solo con buena voluntad. Mantenga la paciencia.

Todos en el zodiaco iniciarán marzo bajo la influencia energética del Caballo.

 

Un comienzo bajo la energía del Caballo

El mes de marzo inicia según el Horóscopo chino con la directa influencia de este fuerte animal zodiacal. Las sorpresas y los sucesos inusuales estarán a la orden del día.

Las emociones y los sentimientos invadirán a todos por completo. Es recomendable mantener la cautela, evitar asistir a eventos con mucha gente y tomarse aunque solo sea un momento para meditar. Conéctese con usted mismo y revea sus más recientes comportamientos, algo importante subyace allí.