GEORGINA BARBAROSSA

La "broma" de Georgina Babarossa que generó fuertes críticas en las redes

La conductora y su panel fueron fuertemente señalados por apuntar contra un participante de "GH".
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:45

Georgina Barbarossa es una de las conductoras más queridas de la televisión argentina, y la prueba es que su nuevo programa matutino ha logrado ganar la atención de los espectadores y se ha convertido en el rey de las mañanas. Incluso, ha logrado vencer a los "Socios del Espectáculo" con más de seis puntos de ventaja. 

Incluso, este éxito de la amiga íntima de Carmen Barbieri también se multiplicó desde que convirtió este espacio en un programa satélite de "Gran Hermano", que actualmente conquista la pantalla argentina. Junto a personajes reconocidos del reality como Gastón Trezeguet, exparticipante. Georgina Barbarossa toca los temas más polémicos que han sucedido dentro de la casa. 

"A la Barbarossa" se ha convertido en el líder de las mañanas argentinas, según IBOPE.

Pero como no todo es color de rosa, y menos cuando se habla del reality que tiene más de 20 puntos de rating. Asimismo, Georgina Barbarossa fue blanco de críticas en las redes sociales por una curiosa broma que quiso hacer sobre la actitud de Marcos y Valentina Ginocchio. 

Todo empezó después de pasar el tape donde Marcos y Valentina debatían si ella aceptaba la propuesta de quedarse algunos días más o decidía salir del programa, pero en vez de las palabras, los hermanos decidieron analizar esta situación cada uno en silencio. Apenas volvieron al set de grabación, tanto la conductora de Telefe como sus panelistas se hicieron "los dormidos", alegando que el participante es "un plomo". 

Claramente, las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente atacaron con comentarios como "Marcos ya se ganó a la mayoría del publico y con estas cosas lo hacen más fuerte. No lo van a bajar" y "Ponen el tape de la charla de Marcos y Valentina, se duermen en el estudio insinuando que son aburridos para después criticarlos de una forma super básica. A estos ni un vaso de agua".

 

"Gran Hermano", el reality que trae críticas

Un dato no menor es que el programa de Georgina no es el único que ha sufrido las críticas de algunos seguidores de "Gran Hermano", ya que muchos internautas constantemente critican que en los tapes del espacio de Santiago del Moro, muy rara vez, ponían los momentos alegres del participante que es llamado "el primo". 

Los usuarios no dudaron en criticar la "broma" de Georgina.
Algunos dejaron entrever que hay un "claro acomodo" de la producción de Telefe.

Otro ciclo que también ha salido afectado en Twitter ha sido el de Ángel de Brito. A pesar de estar en América TV, "LAM" ha seguido muy de cerca cada detalle de esta competencia, y cada vez son más los comentarios que le hacen al conductor por un "notable apoyo" a Julieta Poggio, personaje que conoce a Yanina Latorre por haber estado en una obra teatral con su hija Lola Latorre.