TELEFE

La estrategia de Telefe que Ángel de Brito dejó al descubierto

El conductor de "LAM" no le perdonó nada al programa más exitoso del canal de las tres esferas.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 19:45

Telefe es uno de los canales que actualmente domina en el rating gracias a "Gran Hermano". Incluso, muchos programas se han convertido en satélites de este reality, como por ejemplo "Cortá por Lozano" y "A la Barbarossa". 

Sin embargo, hay otro espacio que ha seguido muy de cerca el éxito del canal de las tres esferas, y sin duda ha sido "LAM", el ciclo estrella de Ángel de Brito. Este programa le dedica más de una hora en muchas emisiones a los últimos escándalos que suceden en Telefe

A pesar de los tapes de Telefe, Valentina, hermana de Marcos, ganó la prueba de los familiares.

Según comentó Ángel de Brito en uno de sus programas, su amor por "Gran Hermano" no pasa porque sea un producto de Telefe, sino porque es el único reality que le apasiona. Un dato no menor es que, confesó ser tan fanático que se había visto otras ediciones, como por ejemplo, la española y la americana.

Pero parece ser que con el formato argentino, Ángel de Brito no tiene la mejor de las ondas, o por lo menos es lo que dejó en claro en un tweet cuando criticó el "favoritismo" que tendrían los panelistas, la producción y hasta conductores por un personaje invitado: el papá de Nacho, Rodolfo, conocido como "el gallego" en Twitter. 

De Brito apuntó fuerte contra el programa conducido por Santiago del Moro.

"Se nota mucho cómo edulcoran desde las conducciones y casi todos los panelistas de Telefe al papá de Nacho. Muy obvio. Twitter tiene razón. #LAM #GranHernano", escribió el conductor de América TV en un fuerte posteo donde apunta contra el canal propiedad de Paramount Global.

 

De Brito no es el único

Un dato no menor es que Marina Calabró en su columna para "Lanata Sin Filtros", también habló de un posible "acomodo" por parte de la producción. La periodista no solamente puso algunas partes del reality donde se refleja que este participante "finge" el acento español, sino que también apuntó contra Telefe

Una de sus críticas más notables es que en los 10 tapes que mostraron de las galas anteriores, todos tuvieron a Rodolfo como protagonista, algo que como ambos periodistas informaron, causó mucha molestia en los internautas.

Otras Noticias