TELEFE

Las polémicas figuras de Telefe que tuvieron un tenso momento dentro del canal

El altercado fue revelado en "LAM", el programa de Ángel de Brito.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 22:06

Telefe es en la actualidad el canal más reconocido de la Argentina, y la prueba es que ha logrado acaparar toda la atención con su grilla de programación. El programa que más ha llamado la atención de los espectadores sin duda ha sido "Gran Hermano". 

Si hacemos memoria, muchas figuras en la farándula nacional se hicieron reconocidas tras este show transmitido por Telefe, y en dos ocasiones, por América TV. Algunos de los más reconocidos son Cristian U, Ximena Capristo, Silvina Luna y Romina Malaspina. Incluso, para muchos el reality del canal de las tres esferas es considerado como "un trampolín para la fama". 

Marcos, Camila, Nacho, Lucila, Romina y Julieta son los seis finalistas de "GH".

Y todo indica que eso es, justamente, lo que está pasando con los exhermanitos de Telefe que, a pesar de su eliminación ya están disfrutando del afuera por la fama adquirida. Incluso, dos de ellos fueron tema de conversación en "LAM" por una pelea que tuvieron en la sala de maquillaje de uno de los programas del canal. 

Hablamos de nada más y nada menos que de Walter 'Alfa' Santiago y Ariel Ansaldo, dos exparticipantes que dentro de la casa parecieron haberse sacado chispas. De hecho, 'Alfa' finalmente fue eliminado de la competencia del medio propiedad de Paramount Global por los comentarios inapropiados que hizo sobre Ariel. 

En el ciclo de Ángel de Brito se puede ver como ambos fueron grabados en plena discusión, aunque posteriormente el supuesto amigo de Georgina Barbarossa negó esta pelea y aclaró que no quería darle entidad. Además, recalcó que solamente hablaría de "sus amistades", razón por la cual el conductor de "LAM" no quiso indagar mucho en el tema. 

 

El futuro de Alfa en Telefe

A pesar de que se volvió uno de los personajes más polémicos y hasta fue acusado de ejercer "bullying y acoso" contra otros participantes, hace algunas semanas en "LAM" revelaron que Alfa será el nuevo panelista que ocupe una silla en un ciclo muy importante del canal. 

Fuente: (América TV).

Según el colega de Yanina Latorre, el polémico hombre será la nueva figura de "A la Barbarossa". Un dato no menor es que cada panelista librará un día a la semana para que todos puedan ocupar la mesa de debate de la conductora de Telefe.

Otras Noticias